Ver Tema - Videos Normas Básicas de Airsoft (Trilogia Completa)

Videos Normas Básicas de Airsoft (Trilogia Completa)

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Videos Normas Básicas de Airsoft (Trilogia Completa)

Notapor AATB » 16 Oct 2012, 22:16

¡Hola compañeros! Con permiso de los moderadores les pongo TODOS los videos de normas básicas de airsoft. Y si... ¡YA TENEMOS EL TERCER VIDEO DE NORMAS! Como puse mas abajo, espero que les guste y les agradecemos el apoyo que desde el principio nos han dado.

***Video Normas Basicas de Airsoft Vol. 1***

Para todos aquellos iniciados en este hobby-deporte, hemos elaborado un humilde video en el que se recogen las normas basicas para poder practicar el Airsoft. Espero que les guste y que puedan compartir buenas partidas siguiendo estas sencillas pero vitales normas.

Muchisimas gracias a todos los implicados en la creacion y elaboracion de este video. De nuevo espero que les guste y que todas las criticas sean constructivas para en un futuro poder elaborar mas y mejores videos dando la mejor cara del Airsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=ec4Mb9jKNr8

-----------------------------------------------------

***Video Normas Basicas de Airsoft Vol. 2***

Saludos a todos compañeros, les presentamos la segunda parte de las Normas Basicas de Airsoft

Como en el anterior, lo hemos creado con el fin de recordar y enseñar las nociones basicas de este deporte, con humildad y un toque de humor. Esperamos nuevamente que este video les guste y que les pueda servir para aprender o recordar las normas.

Muchisimas gracias a esas personas comprometidas con este deporte que han hecho posible que este nuevo proyecto salga adelante. Tambien debo dar las gracias a todas aquellas personas y equipos de todo el mundo que nos han apoyado y que con sus consejos han puesto su granito de arena para la elaboracion de este nuevo video.

Que lo disfruten y ¡Hasta la proxima!

http://www.youtube.com/watch?v=psO9-owrc-I

-----------------------------------------------------
***Video Normas Basicas de Airsoft Vol. 3***

Es para mi un honor volver a contactar con ustedes a través de la red para comunicarles que al fin hemos completado la trilogia de videos de normas de airsoft.

Debo agradecer a TODOS los visitantes de nuestros videos sus comentarios y palabras de ánimo. Espero que disfruten viendolos y que sirvan de ayuda a las comunidades de airsoft que sigan estos videos. Tienen nuestro permiso para usarlos como referencia en sus páginas y foros.

http://www.youtube.com/watch?v=tmmPiYkj ... ata_player

¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Última edición por AATB el 17 Oct 2012, 07:22, editado 2 veces en total
AATB

Re: Videos Normas Básicas de Airsoft (Trilogia Completa)

Notapor GodFatheR_AATB » 17 Oct 2012, 07:01

Hola compañeros, este es el tercer vídeo, hubo un error con la subida pero ya está solucionado. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=tmmPiYkj ... ata_player
GodFatheR_AATB

Notapor Psico » 17 Oct 2012, 14:47

Sinceramente no comparto vuestras normas de entrada en habitaciones asi como tampoco el que un sniper te cante eliminacion por debajo de 30mts por mucho que estes de espaldas o en desventaja.
Pain pain pain beautiful pain  ( Scott Helvenston )

http://www.facebook.com/montaraces
Psico

Notapor AATB » 17 Oct 2012, 16:07

Hola Psico! Hombre, a mi me viene un sniper por la espalda, me doy la vuelta y me está apuntando... Disparar no va a disparar y digamos que está fuera de su rango, pero al pillarme sin darme cuenta eso para mi cuenta como eliminación.

Otra cosa ya es que el tio te apunte mientras tu corres hacia él o lo que sea... Todo depende de la situación, del criterio de los jugadores o de las normas que hayan pactado en una partida. Con esa norma lo que más bien queriamos dar a entender es que no disparena menos distancia de la permitida.

Con respecto a las habitaciones, entiendo que pueda haber muchas variantes o que cada equipo tenga una norma diferente a otros. Ahí se nos olvidó mencionar que en caso de duda, los dos salen eliminados y ya está.

Espero que aparte de esas normas que no compartes, te haya gustado el video. Tambien recuerdo que es un video hecho por el AATB, con las normas que nosotros usamos, no son de ninguna federación ni son las que usan todos los equipos en Gran Canaria. Pero al menos para que los nuevos tengan nociones de lo que podria suceder. ^_^

Un saludo!
AATB

Notapor osoAV » 18 Oct 2012, 14:50

Independientemente de pequeñas variaciones el video esta muy bien ,ademas explica las cosas de forma divertida,para alguien que empieza lo importante es quedarse con las normas basicas y luego segun van jugando adaptarse a las de diferentes grupos o campos.
osoAV

Notapor Sink0pe » 18 Oct 2012, 15:40

Buenos vídeos y divertidos! =D una buena "guía" para aquellos neonatos en el tema. :D

Supongo AATB que psico lo dice porque aquí se aplica la muerte silenciosa o por voz de 5 a 0 metros.

Si hay una distancia superior estás OBLIGADO a utilizar otra marcadora cuya distancia mínima de uso sea acorde a la distancia que se encuentra el rival, ya sea aeg o secundaria.

salu2
RANDOM_AVATAR
Sink0pe

Notapor GaTu » 18 Oct 2012, 23:28

Lo de cuando te impactan en la replica, decir "Replica" y sacar la pistola no lo habia oido nunca. Llevo unos años fuera de circulación. Es algun tipo de norma nueva o es algo que usais vosotros ahi? Cuando yo jugaba impacto en replica era eliminado.

Saludos
Miau
GaTu

Notapor GodFatheR_AATB » 08 Nov 2012, 13:09

Aquí les dejo un extra... TOMAS FALSAS xDDD Espero que les saque alguna sonrisa.

www.youtube.com Video from : www.youtube.com
GodFatheR_AATB

Notapor zurdo » 19 Jul 2014, 08:32

Estoy viendo este foro con la tablet y los vídeos no los puedo ver por que "no están disponibles para esta plataforma" puto android
Hola, no soy nadie
RANDOM_AVATAR
zurdo

Notapor Popit5 » 22 Jul 2014, 13:06

Buen aporte para los que empezamos.
RANDOM_AVATAR
Popit5

Volver a Principiantes