Ver Tema - me presento

me presento

Preguntas y respuestas para iniciarse.

me presento

Notapor frankztztzt » 30 Dic 2014, 23:44

Hola muy buenas,al final.de estar mas de 1 hora intentando ingresar lo he conseguido :).me llamo frank tengo 15 años y practico airaoft entre.un grupito de amigos en.nuestraa casas.he.ingresado.en el foro por motivos de iniciarme seriamente en estwe deporte.y que mejor manera que adentrarse en.un foro lleno de gente con que hablar,quedar y muchas mas cosaa.un saludo de un nuevo novato y un futiro "airsoftista".
frankztztzt

Re: me presento

Notapor CUE » 31 Dic 2014, 01:22

Tu presentación denota que no te has leído las normas del foro. :)

Lee atentamente lo que pone en la primera norma ;-)
http://www.airsoftbarcelona.com/forums/ ... f=4&t=1089
CUE

Notapor frankztztzt » 31 Dic 2014, 08:57

Tipico en mi.todas laa cosas al reves.bueno lo siento.ya borrare lacuenta
frankztztzt

Notapor frankztztzt » 31 Dic 2014, 11:22

Se que apenas nadie lo leera pero por se acaso.1.como toda persona se crea una cuenta en algo apenas nunca se miran las cpndiciones.ni normas.2.me parece que algo mal estais haciendo admins,ya qye sino aceptais a los hereditarios de este hermoso deporte se desconocera mas por.las futuras generaciones.3.poneos en mi piel quiero entrar a un foro donde se habla de mi deporte favorito y no os dejan formar parte de el.es muy facil.decirme que me vaaya por ser menor,pero poneos en mi piel,os encanta esto y no oa aceptan.en un lugar donde podrias apre.der miles de cosas,no lo pensareis por que ya sois mauores de edad y ya haceis lo que quereis nosotroa los menores no.4.conclusion:la norma uno no la veo normal ya que no hacemoss nada malo leeiendo temas i demas.pero bueno cada uno hace lo que quiere.si quereis que me vaya me.ire.si quereis que me quede,ne quedare.PD,muychulos los emoticonos :S :) :S
frankztztzt

Notapor CUE » 31 Dic 2014, 11:52

Nos vemos en 3 años compañero :like
CUE

Notapor frankztztzt » 31 Dic 2014, 12:21

Si dios quiere.... :) :tank :bmr
frankztztzt

Notapor frankztztzt » 14 Nov 2017, 09:48

Pues he vuelto, 3 años despues :)