Ver Tema - Comprar replicas por internet

Comprar replicas por internet

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Comprar replicas por internet

Notapor RedFalcon_88 » 21 Abr 2017, 09:53

Hola soy muy nuevo en esto y empecé con unos amigos. Ya tengo una replica y la fui a registrar al ayuntamiento. Mi duda es si compro una replica por internet ( taiwangun, por ejemplo) ¿esas replicas se podrán registrar también? o las tendré que tener de una manera ilegal? Porque si voy a jugar fuera de mi Comunidad Autónoma y me paran en un control la guardia civil y me ve las réplicas sin registrar, se me pued caer el pelo?
Gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
RedFalcon_88

Re: Comprar replicas por internet

Notapor Rayser » 24 Abr 2017, 11:56

Hola:

En caso de que la replica no disponga de nº oficial de armero, tras su compra, es tan facil, como ir a cualquier tienda y que ellos se ocupen (mediante pago, claro esta) de que la marquen con dicho numero.
Actualmente, desconozco si las que se venden en España, ya salen a la venta en las tiendas con dicho marcaje (aunque entiendo que deberia ser asi. Pero en su momento, tras la regularización en el BOE en su momento, es lo que tuvimos que hacer todos: llevar nuestras replicas a que les hicieran el marcaje legal.

Saludos
"...Algunas veces hago lo que deseo hacer, el resto del tiempo hago lo que debo..." (Cicerón)
Rayser

Re: Comprar replicas por internet

Notapor RedFalcon_88 » 30 Abr 2017, 09:22

Muchas gracias por la respuesta, ahora haré una compra en taiwangun. Me daba miedo no poder registrar las. Gracias de nuevo
RANDOM_AVATAR
RedFalcon_88

Volver a Principiantes