Ver Tema - Opinión Evolution Airsoft Border Patrol ADC CQB

Opinión Evolution Airsoft Border Patrol ADC CQB

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Opinión Evolution Airsoft Border Patrol ADC CQB

Notapor yunquerano » 10 Jun 2017, 00:53

Buenas noches señores.
Para empezar quiero dar las gracias a este foro y a todos sus miembros por dejarme pertenecer a él :like . Soy malagueño y quiero empezar en este mundillo poco a poco con la ayuda de todo. Llevo un poco de tiempo informándome del argot que se utiliza en este hobby, un poco complejo, pero mola. He visto un monton de réplicas-marcadoras...tanto primarias, como secundarias, también he leido bastante por foros, revistas, amistades..., al final me he decantado por comprarme tarde o temprano un glock 17 de KJW y de primaria tengo alguna que otra duda con ésta que he visto en ésta página:
http://shermansurvival.com/armas/7012-a ... rsoft.html
¿Me podéis orientar acerca de ésta réplica?, ¿merece la pena gastarte tanto dinero?, ¿Dónde puedo comprarla a un precio asequible?
¿Qué opináis de la Glock 17 de KJW con corredera metálica?, ¿Las hay mejores por ese precio (sobre 90 euros)?
Echarme una mano señores, por favor.

Muchas gracias de nuevo, un abrazo desde un pueblo de Málaga :)
yunquerano

Re: Opinión Evolution Airsoft Border Patrol ADC CQB

Notapor hyperion » 10 Jun 2017, 09:55

Hola y bienvenido.

Respecto a las replicas... aqui influye un poco los gustos personales (teniendo en cuenta que has cogido marcas normales), pero a ver.
- kjw glock17: ok. personalmente uso marui de secundaria, pero si no fuera marui seria kjw. Tengo compañeros que las tienen y muy contentos, solo he visto problemas con una KJW que tendía a atascar la corredera y exigia estar muy muy lubricada siempre.
- Border patrol: en general las border patrol bien, son las que veras mas recomendadas por aqui y tienes a Cue que te dara mas detalle de ella seguro XD. Este modelo en concreto... yo lo que veo es que por 40 euros más tendrias una vegaforce VR16 Saber, que para mi es mejor replica. Si tuviera que ir a border patrol iria a los modelos más basicos, la SBR-A o la SOPMOD (son la sque veo en la web de sherman ahora), y con la diferencia de precio le metia un buen upgrade.

saludos,
hyperion

Notapor CUE » 12 Jun 2017, 08:56

Está bien como base para mejorar.

Aunque yo actualmente me miraría bien las Specna Arms en Gunfire.

Y por precios similares a esa los M4 E&L o los VFC.
CUE

Notapor PERRO » 13 Jun 2017, 15:20

specnar arms me esta sorprendiendo especialmente la HK416

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Notapor yunquerano » 13 Jun 2017, 19:13

Buenas tardes chicos.

Para empezar quiero daros las gracias por vuestros consejos y sugerencias.
Hyperion, he estado mirando las réplicas que me comentastes, de las dos me mola la Sopmod sin la asa superior y con la batería en la parte posterior.
Cue, ¿A qué réplica te refieres de las Specna Arms de Gunfire?, hay un montón o_0 o_o .

Yo voy buscando una réplica a ser posible metálica, estilo m4 y con unos internos decentes, cuál me recomendáis (Specna Arms) de todas las que aparecen en la página de Gunfire?

Muchas gracias por echarme una mano :like
yunquerano

Notapor CUE » 13 Jun 2017, 21:57

Las Specna hay dos modelos,
Las normales con guía del muelle extraíble. Hay que sacar el gear, para poder cambiar el muelle sin necesidad de abrir el gear.
https://www.youtube.com/watch?v=eWnUYw5pwd0

Y las SAEC que ni siquiera hay que sacar el gear para cambiar el muelle.
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Luego lo de fuera.. eso es a gusto del consumidor. Por dentro solo hay dos opciones.

Y del estilo a las SAEC y mucho mejores son los M4 E&L
https://www.youtube.com/watch?v=pOq_E_iVWuc
CUE

Notapor yunquerano » 14 Jun 2017, 19:53

Buenas tardes. :)

Cue, cuál de los modelos de réplicas con el sistema SAEC de la marca Specna me recomiendas que no tenga más de 10 pulgadas?

Muchas gracias. :like
yunquerano

Volver a Principiantes