Ver Tema - Me inicio en el Airsoft

Me inicio en el Airsoft

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Me inicio en el Airsoft

Notapor RubenFen » 04 Jul 2017, 00:54

Saludos a todos, hace unos semanas me encontré con mi primo en una de estas reuniones familiares y me comento que había dejado el fútbol por que hacia poco que quedaba con una especie de equipo para irse al campo a pegar tiros, me quede bastante alucinado al entender eso, pero me lo aclaro y comenzó a explicarme de que se trataba realmente y me enseño algunos vídeos. Al instante me fascino lo que veía, en mi casa empece a buscar por mi cuenta sobre el Airsoft e investigue un poco mas sobre este hobby.
Entonces quiero iniciarme en este deporte, tengo elegido el equipo básico pero me falta algo fundamental, la replica. Tenia en mente una G36 que me he leído que va genial para iniciarse, pero ahora he visto las CM, mas baratas que las G36 y quería saber si hago bien en pillarme una CM y no una G36.

Gracias de Antemano y perdón por la parrafada. :-D

PD: Mi idea es pillarmelas AEG's, que según he entendido son mejores que las de gas y muelle.
RubenFen

Re: Me inicio en el Airsoft

Notapor PERRO » 15 Jul 2017, 22:00

Perdón por el retraso en contestar, este hobby cuando engancha es peligroso.

Sobre la replica, todo depende del presupuesto, yo te recomiendo antes que lo que comentas una border partrol de la marca lone star, salen cojonudas, metalicas y duras decojones, sacar la caja y a jugar.

No te lies con g36 chinos ni pollas, no tiene comparación, en sherman las tienes para ver, lo 2 unas buenas gafas, mirate la marca bolle, modelo tracker 2, aguantan todo y son de patillas o cerradas como tu quieras.

Ve a campos, conoce gente, pregunta, buscate un grupo para disfrutarlo más y el resto ( ropa, botas, equipo majo ya ira cayendo solo)

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Re: Me inicio en el Airsoft

Notapor RubenFen » 04 Ago 2017, 23:54

No te preoucupes perro, gracias por contestar, mirare donde dices.

Salud compañero.
RubenFen

Volver a Principiantes