Ver Tema - Ayuda elección replica

Ayuda elección replica

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Ayuda elección replica

Notapor stank » 25 Ago 2017, 16:40

Hola

Ya se que se ha hablado mucho de esto, pero mi duda sigue sin estar resuelta y creo que lo mejor es preguntar directamente.

¿Que replica merece mas la pena? Todas me gustan así que la razón para decidirme puede ser vuestra experiencia con ellas.

Evolution Border Patrol SOPMOD https://www.evolutioninternational.it/p ... PMOD~.html
Evolution Border Patrol SWAT SBR https://www.evolutioninternational.it/p ... +SBR~.html
Specna arms tanto el modelo con enter&convert como el Saec modelos k02, b02, h02.

La idea es poder usarla principalmente en cqb, pero quien sabe alomejor me animo a milsims en el futuro.....y si no tengo q comprarme otra pues mejor que mejor.

Y ultima cuestión.
¿Merece la pena con la diferencia de precio una Vegaforce Vr16 cqbr sopmod? http://www.vfcitaly.com/scheda.asp?id=4

Muchas gracias
stank

Re: Ayuda elección replica

Notapor CUE » 27 Ago 2017, 15:57

Entre las Border y las SA, me quedo con las SA

VFC.. pues depende del precio, puede compensar o no.
Las encuentras por unos 100€ más que las SA, o 200 más.
CUE

Notapor stank » 27 Ago 2017, 19:45

Muchas gracias, solo me faltaba un pequeño empujón.

Esperaré a que vuelva a estar en stock la H-02

¿Donde se podria encontrar la vfc por 100€ mas? Porque si es así cogeria la vfc.

Saludos y gracias
stank

Notapor soapbad » 28 Ago 2017, 20:30

Yo optaría por una Ares amoeba am-008 o una Evolution border patrol swat sbr (Que es una King Arms).
RANDOM_AVATAR
soapbad

Notapor stank » 28 Ago 2017, 23:28

La verdad que todos esos modelos me parece que están muy bien calidad/precio.
Por eso me resulta tan difícil decidirme.

Quizás la swat sbr sea la que mas me llama la atención pero también es la mas cara.
Por ahora sigo con la intención de comprar la h-02 (aunque la culata no me gusta demasiado) estéticamente la culata de la SOPMOD es la que mas me gusta, pero me parece mas cómodo poder llevar la batería en la culata. Ahí la ganadora para mi sería la swat.
Las ares las tengo descartadas por recomendación de un amigo. Creo que por tema upgrades que le pueda hacer en un futuro, tanto internos como externos.
stank

Notapor stank » 02 Sep 2017, 17:06

Hola

Pues al final he tardado tanto en comprarla que tengo algo mas de presupuesto.
La semana que viene me comprare casi seguro la VR16 Fighter CQB MK2 porque la vr16 cqbr sopmod me cuesta encontrarla (donde la tienen mas barata no hay existencias y donde hay stock esta muy cara)

Un saludo!!!
stank

Volver a Principiantes