Ver Tema - Presentación y elección m4

Presentación y elección m4

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Presentación y elección m4

Notapor Valkan » 30 Oct 2017, 03:00

Hola a todos. Después de ojear reviews, he creído oportuno consultaros. Soy David empecé hace unos años a jugar pero tuve que pasar por unas operaciones y ahora vuelvo y me gustaría hacerlos con mi propio equipo ya que iba de prestado. Los colegas me dicen pillate la que te mole y luego ya la arreglas hasta ahí bien, simplemente me gustaría algo más de criterio. Mi presupuesto son 500€ primaria y secundaria. Después de jugar con g36 y AK, lo.mío es M4. No he jugado CQB pero me gustaría por eso quiero algo que me sirva. La secundaria ya la miraré dejo 100€ y con los 400€ me gustaría consejo para elegir. La VFC la tiene algún colega y me la recomiendan, personalmente no me gustan estéticamente pero no descarto la Vr16 Saber CQB, por otro lado me gusta la ICS 301 CXP Mars y me encanta la ELAR MUR Custom Carbine Replica Platinum. La krytac me gusta algún modelo pero la descarto pq hay que meterle mano y se va de presupuesto. La Specna con Saec SA V03 V2 me gustan y he mirado alguna g&p pero estoy saturado. Total que dispongo de 400€ o bien para pillarme una e&l, ics o vfc y por el momento tirar con ellas de serie u optar por alguna G&P, KA, Specna y cambiar internos, meter mosfet... Así que si disponeis de tiempo y ganas, porque entiendo que estáis cansados de repetiros hasta la saciedad, y me podéis recomendar algún modelo y los upgrades pertinentes os lo agradezco. De paso aprovecho para que me deis alguna idea para la secundaria. Un saludo y gracias (perdonad por el tostón, quería ser concreto)
RANDOM_AVATAR
Valkan

Volver a Principiantes