Ver Tema - Consulta novato

Consulta novato

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Consulta novato

Notapor rin » 18 Dic 2017, 17:07

Buenas a todos,

Me apetece empezar en ésto y necesito que me orientéis un poco en base a lo que busco.

Estoy buscando una carabina (en principio carabina/escopeta, ya que me gusta mas el formato largo, pero no descarto una pistola si los puntos de abajo no fueran posibles) para usar exclusivamente dentro de mi domicilio por lo que os indico algunos aspectos y a ver si me podéis recomendar algún modelo adecuado.

-Que no haga mucho ruido, cuanto menos mejor. Preferiría muelle por evitar de entrada recargas de aire comprimido, pero si no hay modelos que el sonido pase bastante desapercibido las omitimos que no quiero molestar o alarmar a los vecinos :D
-Que use balines plásticos, goma, o similar. Hay cristal cerca de donde iría la diana y prefiero no tocar metal por si las moscas xD
-La potencia no sea excesiva ya que la distancia a usar será de unos 6-8m contra dianas de papel.

Además querría que me confirmaseis algo. Por normativa creo que si se sacan del domicilio hay que registrarla en el ayuntamiento con la tarjeta de turno pero en mi caso no se va a mover de casa. Entiendo que si no hay que sacarla no tengo la obligación de realizar dicho trámite ¿Estoy en lo correcto?

Muchas gracias de antemano, y a ver qué me podéis recomendar. No os paséis con modelos caros plis :like
RANDOM_AVATAR
rin

Re: Consulta novato

Notapor PERRO » 20 Feb 2018, 12:59

bienvenido, por desgracia la actividad los foros ha caido en picado por culpa la inmediatez de otras redes sociales, pero por aqui quedamos algunos

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Volver a Principiantes