Ver Tema - Me presento (Diseño + Impresión 3D)

Me presento (Diseño + Impresión 3D)

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Me presento (Diseño + Impresión 3D)

Notapor eseuveeme » 16 Feb 2018, 00:37

Hola me llamo David y soy nuevo en el mundo del Airsoft.

Todo empezó tras realizar un proyecto de Diseño e Impresión 3D para unos jugadores de Airsoft que me pidieron hacer un Adaptador Breacher, fundas para pistolas y algunas tapas.
Hasta entonces sólo conocía el Paintball y la verdad es que al ver el material que se utilizaba en el Airsoft me encantó así que espero poder empaparme de toda la info posible para poder adquirir mi equipamiento.

Aprovecho también para ofrecer el servicio de Diseño e Impresión 3D de cualquier tipo de pieza para Airsoft. Como he comentado he realizado adaptadores Breacher completamente funcionales, testeados y probados, fundas para pistolas, tapas etc.
Si alguien necesita alguna pieza en concreto o tiene alguna idea en mente, le puedo ayudar.

Saludos!!
RANDOM_AVATAR
eseuveeme

Re: Me presento (Diseño + Impresión 3D)

Notapor orestes » 16 Feb 2018, 19:32

Bienvenido. Podrías subirte alguna foto o un STL para ver los diseños ^_^
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor eseuveeme » 17 Feb 2018, 20:45

orestes escribió:Bienvenido. Podrías subirte alguna foto o un STL para ver los diseños ^_^

Claro, no hay problema. A ver si lo se hacer bien.

Este es el adaptador Breacher, donde tuve que hacer tanto el diseño como la impresión y es completamente funcional. Está testeado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RANDOM_AVATAR
eseuveeme

Notapor orestes » 19 Feb 2018, 20:45

Está muy bien.

¿ PLA o ABS?

En PLA el defecto que le veo es el desgaste propio del material con el metesaca del cargador.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor eseuveeme » 20 Feb 2018, 10:41

Este es en PLA aunque también lo puedo hacer en ABS y en PETG que es una mezcla de los dos.
RANDOM_AVATAR
eseuveeme

Notapor PERRO » 20 Feb 2018, 12:56

bienvenido, por desgracia la actividad los foros ha caido en picado por culpa la inmediatez de otras redes sociales, pero por aqui quedamos algunos , genial el curro, esta muy logrado

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Volver a Principiantes