Ver Tema - Me Presento

Me Presento

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Me Presento

Notapor Polikarpovkhair » 21 Feb 2018, 10:49

Hola Muy buenas, Mi Nombre es Pol aunque mi Nick es PolikarpovKhair, aunque me suelen llamar solo Poli, el nombre viene de un avión soviético, el Polikarpov I-16 (el Khair no tengo ni idea de donde sale xD), que me voy por las ramas, empecé a jugar a esto hace un año, con una viejisima ak47 Tac de Jing Gong de segunda mano super reventada, hace un par de meses me agencié un G3SG1 de Tokyo Marui mas viejo que yo (se compró en la Sherman Survival BCN en 1998 por 71.000 pesetas) lo restauré en la misma tienda de donde se compró (porque no tengo ni idea de mecánica de replicas) donde me lo dejaron nuevecito, hace un mes, me hice con un SCAR-L de Classic Army escondido en una caja de un DBoys, a cambio de un mando de Xbox One.
Me suelen llamar también buscavidas por el tema que estoy siempre en busca de una nueva replica de segunda mano a precios ridiculos. Pues esta es mi presentación
Nunca se es demasiado joven para tener flashbacks de vietnam
Polikarpovkhair

Re: Me Presento

Notapor orestes » 21 Feb 2018, 19:25

Bienvenido. Ya te lo pongo yo antes de que lo haga Perro U_U

Por desgracia la actividad los foros ha caido en picado por culpa la inmediatez de otras redes sociales, pero por aqui quedamos algunos
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor hyperion » 26 Feb 2018, 09:45

y mucho lurker que mira de vez en cuando y no dice nada :-p
de todas formas para presentarse y conocer gente siempre va bien.

bienvenido.
hyperion

Notapor PERRO » 03 May 2018, 07:00

orestes escribió:Bienvenido. Ya te lo pongo yo antes de que lo haga Perro U_U

Por desgracia la actividad los foros ha caido en picado por culpa la inmediatez de otras redes sociales, pero por aqui quedamos algunos

que triste razon orestes, esto ya no es lo que era, como diran los viejos, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir, aguantamos algunos como tu bien dices, :( a ver si muere pronto facebook y la gente regresa a estos luegares

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Notapor Themroc » 07 Jun 2018, 09:30

AAA! Ahora veo que pasa con el foro que no rula. Quizas demasiadas normas, esto de corregir hasta la forma de escribir ala gente no le gusta hoy en dia. Pero chicos si no te hacen persona en el cole o en la mili o tu seno familiar aqui habia otra oportunidad.
RANDOM_AVATAR
Themroc

Volver a Principiantes