View topic - Me presento

Me presento

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Me presento

Postby AlexGarcia » Mon Jul 30, 2018 8:07 pm

Buenas, me llamo Alex, tengo 19 años y soy de Sabadell.
La cosa es que me acabo de comprar un pedazo mk18 para iniciarme en este mundillo y, aunque actualmente no tengo coche, espero tenerlo en septiembre. Se podria decir que he convencido a unos colegas para que lo prueben y probablemente acaben pillandose una replica ellos también :P
Pd: Si alguien quiere echar alguna partida o esta dispuesto a iluminarnos con su experiencia será escuchado :D
Random avatar
AlexGarcia

Re: Me presento

Postby hyperion » Tue Jul 31, 2018 12:51 pm

Hola y bienvenido al foro... un poco parado desde hace ya tiempo, pero de vez en cuando aun entramos algunos aunque sea a ver que se mueve.
No comentas si ya has jugado o no, pero lo básico sería que os leyerais las normas de la federacion pq e slo que usan casi todos los campos y sobretodo os familiariceis mucho con las distancia y fps maximo (ojo esa replica nueva, no sea que la lleves al campo y este fuera del rango permitido). Aparte de eso, id a probar varios campos y varios días, pq la experiencia en unos y otros puede ser totalmente diferente.

Y no os lancéis a lo loco a comprar equipo y cosas, porque a lo mejor luego os arrepentís (a veces es mejor no tener tanta prisa y pillarte más adelante un buen chaleco en vez de uno chino.. eso ya, al gusto de cada uno).

PD: yo igual paso este domingo por fort negrell, pero juego más a larga distancia asi que aunque coincidieramos no haríamos nada juntos :p
hyperion

Return to Principiantes