Ver Tema - club de tiro airsoft

club de tiro airsoft

Cuestiones generales de Airsoft.

club de tiro airsoft

Notapor Alpha21 » 28 Abr 2017, 18:23

Buenas tardes compañeros,me presento,soy Jordi Masip,y necesito opiniones de los foreros para ver que os parece mi idea,escucho todo tipo de opiniones,os explico:

Tengo intención de montar un club de tiro,pero exclusivamente de airsoft,como todos sabreis en España hay muchos campos de tiro pero son de fuego real,mi intención es montar un club de tiro en un poligono industrial en Malgrat de Mar(Barcelona),para poder hacer las practicas de tiro real con armas de airsoft,nuestra intención es poder practicar la nueva modalidad de ipsc air,os dejo un link para quye veais lo que es :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W1CFIjvBCo ,tambien queremos hacer practica de precisión a diana con los rifles de francotirador (haber quien hace mas puntos) y alguna modalidad de precisión con pistola de aire comprimido a 10 metros.
Nuestra principal baza por eso va a ser montar el ipsc airsoft,por si no lo sabeis la federación española de tiro ólimpico acaba de aceptar dicha modalidad por la federación,con eso quiero decir que en españa habran campeonatos de España,campeonato de cataluña,copa del rey...y nosotros montaremos competiciones cada fin de semana para la gente que quiera participar.Somos profesionales de este sector con armas real y queremos aprobechar que la federación lo a aprobado para que la gente que no tiene tanto dinero lo pueda hacer con el airsoft,quien sera el mas rápido y preciso?
Me gustaria saber que opinais del tema y que os parece la idea,me interesa mucho escuchar las opiniones de gente que práctica el airsoft con otras modalidades con grupo,como las guerras ,el CQB,etc...
El ipsc es una modalidad individual,que como podeis ver en el video que he pasado son ejercicios donde hay targetas y metales,se trata de ir lo mas rápido posible pero no nos podemos olvider de apuntar bien y dar a la targeta.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y buen fin de semana!
Alpha21

Re: club de tiro airsoft

Notapor Alpha21 » 28 Abr 2017, 18:26

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W1CFIjvBCo

PASO DE NUEVO EL LINK PORQUE NOSE SI FUNCIONA,DE TODAS MANERAS SI OS PONEIS EN YOUTUBE CON LA DESCRIPCIÓN IPSC AIRSOFT,ENCONTRAREIS MILES DE VIDEOS
Alpha21

Re: club de tiro airsoft

Notapor PERRO » 13 Jun 2017, 15:22

buena suerte compañero con el proyecto

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Volver a General