Ver Tema - Duda sobre importación de réplicas

Duda sobre importación de réplicas

Cuestiones generales de Airsoft.

Duda sobre importación de réplicas

Notapor SergioBernabe96 » 27 Nov 2017, 19:26

Buenas noches!

Estoy pensando en adquirir el famoso rifle de francotirador ssg224 de Novritsch pero, según he leído, tendría que pagar un impuesto por aduana. Me gustaría saber cómo funciona el tema y aproximadamente cuánto tendré que pagar en caso de adquirirla.

Si al final no me decanto por esa réplica, había pensado en un Masada de ICS, pero por lo que estoy viendo, también me va a tocar importarlo desde fuera porque no lo encuentro en ninguna tienda online de España.

Agradezco vuestro tiempo en leerme, espero vuestras respuestas!
RANDOM_AVATAR
SergioBernabe96

Re: Duda sobre importación de réplicas

Notapor soapbad » 28 Nov 2017, 18:59

Tan fácil como encargar la réplica, en cualquier tienda nacional. Te ahorras las tasas de aduana, te vendrá con número de serie para registrarla y con garantía.
Sin el libro de coleccionista de armas (que tienen las tiendas), la guardia civil, no te dejará sacar la réplica de la aduana (si viene fuera de la unión europea).
Todo esto desde enero de 2013, hace 4 años (camino de los 5 años).
La marca ICS, no fabrica el masada acr. Las únicas marcas que fabrican el masada acr son: A&K y Magpul.
RANDOM_AVATAR
soapbad

Notapor chambergo » 08 Dic 2017, 14:10

Buenas, si te sirve de algo hace unos días me llegó mi SSG24 a casa sin pagar aduanas. Vivo en una localidad próxima a Barcelona si te sirve de referencia aunque el tema aduanas también es un poco de suerte, quizás al ser fechas próximas a navidad y con la carga de paquetes que ello supone relajan un poco el filtro, la cuestión es que en mi caso ha habido suerte. Saludos!
chambergo

Notapor chambergo » 08 Dic 2017, 14:10

Buenas, si te sirve de algo hace unos días me llegó mi SSG24 a casa sin pagar aduanas. Vivo en una localidad próxima a Barcelona si te sirve de referencia aunque el tema aduanas también es un poco de suerte, quizás al ser fechas próximas a navidad y con la carga de paquetes que ello supone relajan un poco el filtro, la cuestión es que en mi caso ha habido suerte. Saludos!
chambergo

Volver a General