Ver Tema - Que pasa por aqui?

Que pasa por aqui?

Cuestiones generales de Airsoft.

Que pasa por aqui?

Notapor MSgt_PC » 30 May 2019, 18:49

Que tal airsofters???????????

Hace 5 años dejé el airsoft PEEEEro ahora quiero volver activamente y las sorpresa es que en vez de haber crecido, este hobby parece que ha desaparecido :(

Veo que apenas nadie comenta ni se conecta y que ademas la mayoría de campos y equipos que conocía no existen o no responden ni dan señales de vida....

Esta el airsoft muerto?? (almenos por Barcelona)

Saludos :bmr :bmr :bmr :bmr
MSgt_PC

Re: Que pasa por aqui?

Notapor orestes » 30 May 2019, 23:53

Evidentemente no.

Lo que sí ha ocurrido es que toda la actividad en redes ha sido absorbida por Facebook, por ejemplo. Prueba a conectar con algún grupo o campo por ahí.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor hyperion » 31 May 2019, 07:44

pues no has mirado mucho :P
como ya te han dicho, ahora se mueve mucho por las redes. Es algo general, al menos en varios foros que y sigo. La gente se queda en plan "lurker" (tb pq mucho de lo q se puede decir ya se ha dicho, asi q no hay nada q contar) e intervienen solo los nuevos.

en cualquier caso, los campos siguen siendo los mismos. Algunos han salido y otros han aparecido, pero al final los mismos. Pasate por quimera o por el sindicat, y veras q de muerto nada, mucha gente nueva en realidad.

ciao
hyperion

Notapor MSgt_PC » 31 May 2019, 11:42

ya veeo, es que también lo he probado por facebook antes de escribir aquí, pero la mayoría lo ultimo que subio es de hace años y ya no me responden nada...

Alguien sabría decirme de quien son ahora o como comunicarme con los campos de: Guardiola de font-rubí (Hooker mountain), el bruc en Montserrat parc (en ese momento Vietnam veterans) y el que estaba en canyelles/olerdola, al lado de la fabrica de pirotecnia.

Los únicos que he encontrado activos son el campo de Castellbisbal y el aquatik de sitges (si que he visto algunos mas pero ya me quedan muy lejos, escribía esto porque antes tenia como 10 campos cerca, vivo por vilafranca)

Saludos!
MSgt_PC

Notapor hyperion » 04 Jun 2019, 22:53

tan para abajo conozco menos, pero asi a ojo el aquatik sigue, y castellbisbal solo campo pq la mansion ahora hacen bodas por lo que se (que seguramente son mas lucrativas tb, el negocio es el negocio.... ) pero tienes que buscarlo en facebook como pentagon airsoft. Los de canyeless siguen, tanto La Frontera Airsoft Cubelles como el CQB tactic los barracones.
Y por esa zona poco más sé, sorry.
hyperion

Volver a General