Ver Tema - inserto para cristales graduados ESS V12

inserto para cristales graduados ESS V12

Uniformes, chalecos, complementos, cargadores, accesorios, etc.

inserto para cristales graduados ESS V12

Notapor rubinoide » 15 Oct 2017, 19:09

saludos.

llevo tiempo buscando el inserto para montar los cristales graduados en unas ESS V12. concretamente es este kit:
http://images1.opticsplanet.com/365-240 ... ert-02.jpg

ya van dos veces que compro el kit en sitios donde afirman que es compatible con las ESS V12 y luego traen otro tipo de adaptador y no valen.

haber si alguien que las tenga me pueda orientar porque el siguiente paso es pedirlo a USA y son 70$, 44$ solo de envio.

un saludos y muchas gracias
rubinoide

Re: inserto para cristales graduados ESS V12

Notapor Proteu » 09 Dic 2018, 17:12

Hola, yo las tengo y van de fabula, si quieres que te ayude pon algunas fotos , así a bote pronto no se cual puede ser el problema, yo no tuve ningún problema, tiene su técnica el montarlo pero por lo demás debería de ser fácil.
Si has comprado lo que se ve en la foto es el correcto, yo tengo el mismo.
Lo que me estoy imaginando es que los cristales están al revés, pero si te cortaron los cristales en una optica no debería de ocurrir ese problema.
Proteu

Re: inserto para cristales graduados ESS V12

Notapor Proteu » 09 Dic 2018, 17:23

Hola, yo las tengo y van de fabula, si quieres que te ayude pon algunas fotos , así a bote pronto no se cual puede ser el problema, yo no tuve ningún problema, tiene su técnica el montarlo pero por lo demás debería de ser fácil.
Si has comprado lo que se ve en la foto es el correcto, yo tengo el mismo.
Lo que me estoy imaginando es que los cristales están al revés, pero si te cortaron los cristales en una optica no debería de ocurrir ese problema.
Proteu

Volver a Equipación