Ver Tema - Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaciones

Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaciones

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

Re: Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaci

Notapor whasy » 20 Jun 2012, 11:57

esta semana me ha llegado la mira y el nozzle.
si mis calculos son correctos, la semana que viene me llegaran las guias de muelle, las cabezas de piston, el off set y el bipode.
cuando tenga esto ire a por las biobal de 0.30 y hare otra vez las pruebas pertinentes!!!
Un Saludo!
M4A1 ICS Metal+doblemosfet&freno+SP90+madbull azul+nubSCS+deepfire6.02 363+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
Glock17TM+JBU6.01 97
M14Cyma larga+doblemosfet&freno+ShS140+madbull azul+nubTarget+Guarder6.02 550+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
whasy

Notapor whasy » 21 Jun 2012, 21:00

que nervios.... una de las cabezas ha llegado tambien
M4A1 ICS Metal+doblemosfet&freno+SP90+madbull azul+nubSCS+deepfire6.02 363+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
Glock17TM+JBU6.01 97
M14Cyma larga+doblemosfet&freno+ShS140+madbull azul+nubTarget+Guarder6.02 550+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
whasy

Notapor whasy » 26 Jun 2012, 20:34

Bueno chicos, despues de tantos dias tengo noticias.........
Hoy he desmontado la M14 al completo, le he adaptado un bipode para m700 de puta madre
Imagen
Se le ha montado la cabeza de piston metalica ventilada y con rodamientos, goma de viton, la guia de muelle metalica y con rodamientos, he cambiado el cilindro por uno SHS con todos los dientes de metal, he fijado la guia de muelle con un tornillo y he tenido que hacer una muesca en el cuerpo para que cerrara. Tambien he montado el nub Target strong.
El resultado final es este!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora ya solo queda volver a pasar crono y tomar medidas otra vez, esta vez con las biobal 0.30
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor Hierro » 27 Jun 2012, 09:24

Solo un par de cosillas. En primer lugar felicitarte por la tarea que estas haciendo, me gusta ver este tipo de post por el foro!

En segundo lugar, yo, como tu, soy de los que les gusta buscar las máximas prestaciones pero por experiencia, te recomiendo que no cambies 4 o 5 piezas a la vez en la marcadora... El problema de esto es que no puedes saber que piezas van mejor y cuales peor porque has metido un conjunto...Lo ideal es poner una, montar y cronar / testear, poner otra, montar y cronar / testear....Cambiar piezas por las de otra marca para ver resultados también es una opción pero podrias volverte loco y quedarte sin dinero. En dfinitva que si metes piezas una a una y no de golpe vas viendo que piezas funcionan bien con otras y cuales no.

Evidentemente, el proceso es mucho mas largo y pesado pero asi te aseguras de encontrar la configuració mas óptima. Un saludo y espero haberte ayudado.
Hierro

Notapor whasy » 27 Jun 2012, 10:32

Muchas gracias hierro,
decirte que las piezas y configuraciones que pongo ya estan provadas en otras marcadoras, las modificaciones no las hago sin hecho de causa sino que estoy asesorado.
Un Saludo y siempre esta bien tener otros puntos de vista. un saludo!
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor adrianhhmm » 27 Jun 2012, 14:03

Te ha quedado muy bien. :like
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor whasy » 27 Jun 2012, 14:12

Gracias!!
Ahora haber lo que da en crono y si es correcto pasar a tomar distancias.........
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor whasy » 28 Jun 2012, 19:22

Noticias frescas!!!!

Bueno estoy un poco hasta las pe****s y os explico porque.
como ya sabeis las ultimas modificaciones "amos al gano"
paso crono 399..... si si 399
atentos..... cambio la goma de viton por la original de la cabeza con rodamientos .... 410
meto la cabeza original Cyma con la goma de viton 428-430
Lo he dejado asi de momento.
mi intencion cuando vuelva abrir sera poner un nozzle (que el que me ha venido es 4mm mas lardo de lo que deveria) y no se si colocar un grosor de 2mm en plan arandela en la guia de muelle para asi subir alguna cosilla mas, claro esta que ajuste en la guia, que sea mas ancho que el muelle y que no sea mas gorda que la cabidad del cilindro aunque me da mucho respeto y no se si esto ultimo lo hare o metersela dentro del piston........ haber que me subiria asi..........
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor Gregory House » 28 Jun 2012, 21:21

whasy escribió:Noticias frescas!!!!

Bueno estoy un poco hasta las pe****s y os explico porque.
como ya sabeis las ultimas modificaciones "amos al gano"
paso crono 399..... si si 399
atentos..... cambio la goma de viton por la original de la cabeza con rodamientos .... 410
meto la cabeza original Cyma con la goma de viton 428-430
Lo he dejado asi de momento.
mi intencion cuando vuelva abrir sera poner un nozzle (que el que me ha venido es 4mm mas lardo de lo que deveria) y no se si colocar un grosor de 2mm en plan arandela en la guia de muelle para asi subir alguna cosilla mas, claro esta que ajuste en la guia, que sea mas ancho que el muelle y que no sea mas gorda que la cabidad del cilindro aunque me da mucho respeto y no se si esto ultimo lo hare o metersela dentro del piston........ haber que me subiria asi..........

A mi me paso exactamente lo mismo compañero, que grasa utilizas para el cilindro? porque me han dicho que puede ser eso, yo probare de engrasar con la grasa que dijo mk23 "grasa de litio blanca ceys" pero vamos que con la grasa que uso para todos mis cacharros me paso eso, me perdia 30 fps.
ATT pero no con tu cabeza si no con la de mk23 que pensaba que utilizabas! de todas formas de aqui poco comentare el tema de la grasa, re engrasar el cilindro con la grasa de litio blanca ceys.

saludos!
Última edición por Gregory House el 29 Jun 2012, 10:32, editado 1 vez en total

Everybody lies

Gregory House

Notapor mk-23 » 29 Jun 2012, 07:31

Washy estas usando una cabeza de piston de aluminio .......de la marca Matrix T6061 o eso me parecio leer al inicio del post ¿verdad?

PD: Buen post , ya te dije que seria productivo exponer las evoluciones de tu replica.....cuando tengas un rato hablamos por el mp de sniper airsoft y te comento un par de temas para mejorar el rendimiento de tu m14 ;)
http://www.mk23custom.com

"Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis"
mk-23

Notapor whasy » 29 Jun 2012, 19:12

Haber si te pillo Mk que no hay manera!!! jajajajajaja
por cierto el nozzle me llego mal, envez de medir 20.2 me mide 23...... y claro si lo monto no cargara las bolas...... estoy con reclamaciones haber si me lo consigue o me envolsa el dinero el tio.
si me envolsa directamente pillare un guarder o deep fire. haber si con eso gano alguna cosilla mas, ya que menudo palo lo de la cabeza de piston........
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor whasy » 06 Jul 2012, 20:38

Hola chicos, hace dias que no comento nada........ en mi poder las goldenball y biobal 0.30 me dispongo a ir al campo para mirar resultados.
entre esas dos tipos de bola, parece ser que las biobal son algo mas estables a los 65-70m cosa que las goldenball se diferencian de poco pero agrupan algo menos a esas distancias.
Tengo que decir que monte el nub Target strong (H) y no me acaba de gustar el efecto que coge la bola para nada, hace como si fuera una ola hacia arriba, pero con la mira de la replica y el nub regulado para tal fin, blancos a 70m tiro en la cabeza, toque en el cuello o pecho...... Me lleve una alegria, pero ese efecto de ola en la bola no me gusta nada por lo que probare el nub Soft (SCS) y volvere a probar con las mismas bolas haber que tal va.
P.D. a 70m pegan unos picotazos que no se si es muy normal..... jod**.
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor whasy » 14 Jul 2012, 16:25

Buenas tardes,

Tengo muy buenos resultados y porfin tengo las modificaciones de la replica terminados, despues de haber cambiado la cabeza de piston y el nub en H por un SCS, ahora tengo un tiro muy muy tenso, recorrido perfecto 430-432fps estables en 15 tiros, 75m totalmente efectivos con biobal 0,30.
Parece que despues de desmontar la m14 un total de 10 veces he llegado a los resultados deseados.
Ahora solo me queda regular la mira!
Un Saludo y espero que todo esto le pueda servir a alguien!!
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

Notapor adrianhhmm » 14 Jul 2012, 17:17

Te importaria poner todas las piezas que has puesto al m14?

Por cierto el post es perfecto para los que tengan esta replica :bravo
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor whasy » 15 Jul 2012, 05:36

si miras en el primer post, pongo modelos y donde he comprado todo lo puesto en la m14.
un saludo!
Glock17TM+JBU6.01 97
whasy

AnteriorSiguiente

Volver a Marcadoras