Ver Tema - RK74 G&G, buena compra?

RK74 G&G, buena compra?

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

RK74 G&G, buena compra?

Notapor Friedrich_steiner » 23 Mar 2017, 11:32

Buenas a todos,

Pensando un poco en volver al rol de fusilero he estado buscando un ak74m que me de buenos resultados pero que no tenga que meterle mucha mano. Por supuesto he contemplado las clásicas opciones de LCT y E&L, pero de la primera no encuentro stock en ninguna tienda europea (la versión en color negro, la de color oliva no gracias) y por lo que hace a E&L he oído que requiere de varios cambios internos, aunque externamente es una pasada. Por casualidad me topé con otra opción que son las G&G rk74 (concretamente la versión "t") que vienen con mosfet y todo por un precio bastante aceptable.

He buscado reviews pero antes de nada me gustaría saber si alguien de por aquí ha tenido experiencia con ella, vamos que si vale la pena externamente e internamente por lo que vale o sigue estando lejos de la calidad de LCT y E&L.

Muchas gracias.
RANDOM_AVATAR
Friedrich_steiner

Re: RK74 G&G, buena compra?

Notapor CUE » 23 Mar 2017, 17:13

Link del modelo exacto que hablas?

G&G tiene una preocupante cantidad de variables en sus AK.
Unos están bien, otros no los querría ni borracho...

Actualmente ninguno me compraría estando E&L o LCT.
CUE

Notapor Friedrich_steiner » 23 Mar 2017, 17:34

Hola, pues el modelo en concreto es este:
http://www.tacticalcenter.es/GG-RK74-T- ... TU-BNB-NCM
Si hubiese lct en stock ni me lo pensaba, pero al no encontrar nada pues quería mirar otras opciones.
RANDOM_AVATAR
Friedrich_steiner

Notapor Friedrich_steiner » 27 May 2017, 19:18

Entonces nadie ha visto en acción o tiene esta réplica?
RANDOM_AVATAR
Friedrich_steiner

Notapor hyperion » 28 May 2017, 14:18

Hola,
donde has leido que las E&L haya que cambiarles internos? Yo tengo otro modelo, el ELAIMS, y me va de lujo sin ningun cambio, casi mejor que otras upgradeadas (como la g&g). Como muchas, mas adelante ya le pondre mosfet etc, y si fallase algo se cambia, pero de momento todo pinta muy muy bien. Pero eso es el 90% de las replicas que les acabas cambiando lo mismo. Viendo en gunfire que la E&L74N tambien esta en generacion 2, no veo porque no (de la gen 1 no opino porque no conozco).
hyperion

Volver a Marcadoras