Ver Tema - Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"
Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"
3 mensajes
• Página 1 de 1
Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"
Hola, me gustaría empezar en el mundo del airsoft y he estado mirando muchas replicar, la verdad es que me gustaría que mi primera marcadora no fuese un RAIDER de G&G, no solo por que no me gusta sino por que considero que para empezar puede estar muy bien pero a la larga se me quedara corta y me exija comprar otra. he mirado muchas marcas y al final de G&G la Warthog9 me ha gustado mucho pero me gustaría saber si es buena opción de compra, o si aparte del la marcadora tendria que hacer alguna modificacion ya de entrada ( que supongo que alguna si ya sea cañon o goma de hop).
http://www.guay2.com/web/gc_product/GC1 ... hp?lang=es
Sino, alguna recomendación de replica aparte de la raider, o las de cyma?

http://www.guay2.com/web/gc_product/GC1 ... hp?lang=es
Sino, alguna recomendación de replica aparte de la raider, o las de cyma?

-
oli21320 - Mensajes: 3
Re: Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"
Sí, es buena réplica.
No requiere ninguna modificación. De serie da 345 fps, en crono y monta un cañón de 6.04.
El nuevo gatillo electrónico ETU de G&G, te obliga a usar una batería lipo de 11.1v (Para que funcione). La réplica, no funcionará con una batería lipo de 7.4v (Lo que me desagrada).
No requiere ninguna modificación. De serie da 345 fps, en crono y monta un cañón de 6.04.
El nuevo gatillo electrónico ETU de G&G, te obliga a usar una batería lipo de 11.1v (Para que funcione). La réplica, no funcionará con una batería lipo de 7.4v (Lo que me desagrada).
-
soapbad - Mensajes: 49
Re: Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"
Su principal atractivo, es su principal problema
El ETU les ha salido muy malo y da problemas... Lo normal es que no tardes en tener que cambiarlo
Yo no la compraría.
Por lo que valen.. hay cosas muchoooo mejores.
El ETU les ha salido muy malo y da problemas... Lo normal es que no tardes en tener que cambiarlo
Yo no la compraría.
Por lo que valen.. hay cosas muchoooo mejores.
-
CUE - Mensajes: 5292
3 mensajes
• Página 1 de 1