Ver Tema - Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"

Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"

Notapor oli21320 » 07 May 2017, 20:15

Hola, me gustaría empezar en el mundo del airsoft y he estado mirando muchas replicar, la verdad es que me gustaría que mi primera marcadora no fuese un RAIDER de G&G, no solo por que no me gusta sino por que considero que para empezar puede estar muy bien pero a la larga se me quedara corta y me exija comprar otra. he mirado muchas marcas y al final de G&G la Warthog9 me ha gustado mucho pero me gustaría saber si es buena opción de compra, o si aparte del la marcadora tendria que hacer alguna modificacion ya de entrada ( que supongo que alguna si ya sea cañon o goma de hop).

http://www.guay2.com/web/gc_product/GC1 ... hp?lang=es

Sino, alguna recomendación de replica aparte de la raider, o las de cyma? :) :)
RANDOM_AVATAR
oli21320

Re: Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"

Notapor soapbad » 08 May 2017, 20:01

Sí, es buena réplica.
No requiere ninguna modificación. De serie da 345 fps, en crono y monta un cañón de 6.04.
El nuevo gatillo electrónico ETU de G&G, te obliga a usar una batería lipo de 11.1v (Para que funcione). La réplica, no funcionará con una batería lipo de 7.4v (Lo que me desagrada).
RANDOM_AVATAR
soapbad

Re: Opiniones para comrar "Warthog9 G&G"

Notapor CUE » 10 May 2017, 18:04

Su principal atractivo, es su principal problema
El ETU les ha salido muy malo y da problemas... Lo normal es que no tardes en tener que cambiarlo

Yo no la compraría.
Por lo que valen.. hay cosas muchoooo mejores.
CUE

Volver a Marcadoras