Ver Tema - DMR: Masada, Scar y G36E

DMR: Masada, Scar y G36E

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

DMR: Masada, Scar y G36E

Notapor Draclabrador » 25 Sep 2017, 16:39

Buenos días,

Estoy planteándome el pasar a tirador selecto y tengo ciertas dudas sobre diferentes réplicas, su precio y calidad:
Tengo dudas sobre tres marcadoras que me atraen muchísimo a nivel estético (me gustaría evitar m4 y parecidos):
- Masada a&k (versión larga)
- Scar H ssr de VFC
- G36E de Ares
- Hk417 de VFc

Mi presupuesto inicial sería de unos 300-350 (podría estirarlo como mucho a 400€) y a la larga invertirle en upgrades (pero a la larga...)

La Masada es la más económica, unos 250€, pero también he leído que deja bastante que desear... mi duda es, invirtiendo un poco (100-150) no se puede llegar a tener un buen DMR?

Scar de VFC es la que he leído que tiene mejores acabados y funciona mejor, pero también es bastante más cara (400€ mínimo) y encima no sé donde encontrarla, pues solo la veo en webs americanas..

El G36E me llama mucho la atención (vengo de un g36C y me encantan sus líneas), pero he visto que los de Ares te pueden salir muy buenos o maletes.. así que no me termina de convencer...

También he contemplado el HK417 de VFC, pero se me va un poco de presupuesto (además creo que requiere un kit para DMR) y tampoco lo encuentro...

¿Con qué réplica os quedaríais o me recomendaríais en ese rango de precios?

Muchas gracias de antemano!
RANDOM_AVATAR
Draclabrador

Re: DMR: Masada, Scar y G36E

Notapor soapbad » 25 Sep 2017, 21:19

El DMR (tirador selecto) del g36, es el sl8 o sl9.
El g36e de Ares, es un mg36 de apoyo.

PD:Te confundes un poco con los roles.
RANDOM_AVATAR
soapbad

Notapor CUE » 03 Oct 2017, 15:06

Te explico cual seguro que no.. o con esto te vale ;)
https://www.youtube.com/watch?v=PNwcgFEq7Bc

- Masada a&k (versión larga) el hop es una pesadillal de ajuste .. pasaría totalmente
- Scar H ssr de VFC, la cámara es un coñazo de ajuste fino, y los cargadores porculeros.... otra que no
- G36E de Ares... tiene mejor rigidez que el JG, pero ese es un fusilero no un DMR
- Hk417 de VFc .. pesa como un demonio, y los cargadores son enormeessss
CUE

Notapor Draclabrador » 03 Oct 2017, 21:59

Buenas CUE, gracias por la ayuda.

Creo que el otro día hablamos de la ICS CXP APE, para tener una configuración de DMR, la idea sería dejarla así:
https://imgur.com/PM0qdAB

Aunque ante las posibilidades de que no me la acepten como DMR en los campos, qué DMR recomendarías (alguno que no sea de base m4/m16 y que no sea la m14?)

Gracias!
RANDOM_AVATAR
Draclabrador

Volver a Marcadoras