Ver Tema - Ayuda, necesito réplica para jugar CQB

Ayuda, necesito réplica para jugar CQB

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

Ayuda, necesito réplica para jugar CQB

Notapor Crackius » 06 Ene 2018, 17:37

Hola, buenas a todos.
Llevo jugando Airsoft desde hace unos años y me gusta mucho CQB.
Juego con una Glock 23 y una M4 que ya la pobre está bastante tocada ya que tampoco es muy buena y la compré para salir del paso en su momento.

Me gusta mucho el estilo de la UMP, pero muchas personas me han dicho que no vale la pena.

Entonces mi pregunta es, ¿realmente la UMP es tan mediocre como dicen y es mejor que busque alguna M4 corta u optar por la UMP no es tan mala idea?
P.D: No me interesa la serie MP y tengo de presupuesto unos 200 euros

Saludos y feliz año nuevo.
Crackius

Re: Ayuda, necesito réplica para jugar CQB

Notapor soapbad » 06 Ene 2018, 19:46

Para empezar en el hobby, lo ideal sería: cm16 raider dts combo (corto) de G&G o g36c de Jing Gong versión 2 (modelo g608).

Un cm16 raider dts combo (corto) de G&G por 200 eur, de serie viene con: batería, cargador de batería y 1000 bb de 0.20 (330 fps, sacar de la caja y jugar)
http://www.sdjairsoft.com/tienda-online ... ro-gg.html

O un g36c de Jing Gong versión 2 (modelo g608) por 130 eur, de serie viene con: batería, cargador de batería y 200 bb de 0.20 (365 fps, va pasada de potencia y tendrás que cambiar el muelle para jugar).
http://www.airsoftquimera.com/tienda/se ... -gong.html
Última edición por soapbad el 16 Ene 2018, 19:10, editado 1 vez en total
RANDOM_AVATAR
soapbad

Notapor catpiky » 12 Ene 2018, 22:37

Dependiendo de la marca posiblemente si lo sea la china no vale un pimiento en cambio la Ump de G&G es un buen bicho. manejable, pesa poco y si le pones el silenciador te hace un sonido ronco que mola mucho. Yo es una gran replica para mi parecer y lo mas IMPORTARTE ES QUE TE TIENE QUE GUSTAR A TI ESTETICAMENTE .
RANDOM_AVATAR
catpiky

Notapor chambergo » 19 Ene 2018, 10:56

Que tal un MP5, es de lo mejor para CQB y tienes varias marcas que lo hacen y variantes del propio modelo...
chambergo

Volver a Marcadoras