Ver Tema - Quiero volver al Airsoft, Rifle de cerrojo

Quiero volver al Airsoft, Rifle de cerrojo

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

Quiero volver al Airsoft, Rifle de cerrojo

Notapor Ragnar_Bcn » 24 Jul 2018, 11:25

Hola, ante todo gracias si vas a leerte el parrafote que escrito,

Hace unos 10 años, estuve jugando Airsoft algunos fines de semana, estuve en un grupo donde solíamos ir a varios campos de cataluña. Cada uno teníamos por así decirlo un rol y yo era el Sniper. Iba con un Tanaka de cerrojo a gas que marcaba unos 520-580 FPS en tests (Que ya vendí) y una P226 TM también a gas.

Hoy por hoy me estoy planteando volver en unos meses, pero antes quiero hacerme con el equipo completo. Actualmente 10 años después, mirando vídeos en youtube, leyendo, no me aclaro con la cantidad de réplicas que afortunadamente han salido. Imagino que los que estáis en el mundillo mas o menos tenéis bastante este tema controlado y quizás de una manera muy sencilla y sin apenas esfuerzo podáis echarme una mano que será de mucho agradecer.

Busco un rifle de cerrojo a gas, metálico y muy potente (lo más realista posible). Se que requiere de mucha responsabilidad utilizar un bicho así por que puedes hacer daño, pero para ello llevaré una secundaria cuando estén relativamente cerca (La P226 que llevaba no se si marcaba 350 o 450, ahora no lo recuerdo y es suficiente). No me importa el precio de la réplica, quiero algo fiable, a ser posible lo mejor y que pueda tirar desde muy lejos.

Saludos!
Ragnar_Bcn

Re: Quiero volver al Airsoft, Rifle de cerrojo

Notapor hyperion » 27 Jul 2018, 09:37

Buenas,
lo primero es que te busques la normativa de la federacion española de airsoft o de la federacion catalana de airsoft (que al final es lo mismo pero bueno), y le eches un vistazo pq es lo que se aplica en la inmensa mayoria de campos.
Así que, snipers de más de 550fps o pistolas de mas de 330fps, olvidate. Y eso es el límite, no el objetivo.

Los snipers en general no son sacar de la caja y jugar, o tirar desde más lejos y menos los de gas. Si estas en bcn pasate pro Quimera y preguntales o que te asesoren.

Yo (sniper) te recomendaria de cerrojo a muelle, tienes plataformas baratas como el l96 de well o el m24, con muchos upgrades disponibles de calidad si el tema economico no es problema (fijo custom, pdi, ...). Quizas puedes probar con el que vende ahora un sniper conocido como novritsch, pero creo que estan por los 700+ euros (que basicamente son m24 modificados con sus piezas por lo que se, y que dicen que sí son sacar y jugar.... pero claro, pq los ha modificado aunque sea en una fabrica en taiwan). De todas formas tener un sniper que funcione bien y a larga distancia no es facil ni barato, y suele requerir bastante prueba y error en recambios para tener la pecision necesaria porque llegar lejos si cada bola va para un sitio pues como que no... a no ser que te conformes con buenas distancias pero no largas. Y lo dicho, de muelle son más estables que de gas ( a no ser que sea hpa, de esos no hablo pq no conozco).
hyperion

Re: Quiero volver al Airsoft, Rifle de cerrojo

Notapor Ragnar_Bcn » 30 Jul 2018, 09:00

Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión!
Ragnar_Bcn

Volver a Marcadoras