Ver Tema - La tienda AEGCARTASIA estafa a sus clientes, cuidado!!

La tienda AEGCARTASIA estafa a sus clientes, cuidado!!

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

La tienda AEGCARTASIA estafa a sus clientes, cuidado!!

Notapor llamareto » 10 Abr 2016, 20:55

Hola, hace algún tiempo hice un par de pedidos a esta web:

http://aegcartasia.com/

Los dos llegaron pero en ambos venia algún artículo equivocado, como era poca cosa no le di importancia pero la cosa ha ido a mas.

Hara dos meses pedi un cargador electrico activado por sonido para mi AK47. Cuando llego me habian enviado uno de la marca que pedi pero era de carga pulsando un boton, y sin el control de sonido. El cargador esta molon pero no es lo que yo queria ademas pague mas por algo que no me enviaron.

Me puse en contacto con ellos y solo me dieron la opción de devolverlo y me enviaban el correcto pero el envio a china cuesta mas que el cargador, asi que les dije que el fallo era de ellos y que se comieran el marron y me enviaran el correcto.

No aceptaron y paypal me me respondio lo mismo, que lo enviara y ya verian si me reembolsaban los gastos de envio....menos mal que no lo hice.

Total, despues de un mes esperando el cargador les propuse que me hicieran un descuento para el que yo queria, aceptaron y lo volvi a pedir. Les especifique por escrito que no volvieran a equivocarse....

Un mes mas tarde me llega el esperado cargador, lo abro y veo que si es el cargador activado por sonido peeeeero los muy estafadores me han enviado uno de una marca que no es la que yo pedi. La marca que yo pedi lleva la bateria extraible y este no, de no ser por eso pues me lo quedaria y ya esta pero imaginaros el cabreo, otro mes, mas pasta y me la vuelven a jugar.

Como soy un cabezon para estas cosas y no me da la gana que me estafen pero no puedo hacer nada he decidido avisaros de que esta gentuza con tal de vender te meten en el paquete lo que les parezca y luego reclama tu....

No vuelvo a comprarles en la vida y me voy a dedicar a hacerles la peor publicidad que pueda.

Si teneis casos similares los podemos poner en este hilo como aviso a navegantes.

Ya he pedido al cargador a otra web, espero que a la tercera vaya la vencida.

Estos dos los voy a poner a la venta en cuanto me llegue el que quiero, si a alguno le interesa los vendo a buen precio nuevos y probados.

Saludos.
RANDOM_AVATAR
llamareto

Volver a Novedades y Noticias