Ver Tema - G33 de ICS

G33 de ICS

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

G33 de ICS

Notapor Alakran » 27 Jul 2012, 10:02

I Chih Shivan ha publicado las primera imágenes de la que será su nueva marcadora, la G33.
Este modelo, inspirado en el fusil G36, tiene una culata plegable específica, pistolete ergonómico, guardamanos railado exclusivo y funciona con cargadores tipo M4.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re: G33 de ICS

Notapor adrianhhmm » 27 Jul 2012, 12:25

Tiene buena pinta pero primero podrian sacar la version normal y luego sacar modelos nuevos.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor Alakran » 27 Jul 2012, 12:35

La versión "normal" tiene decenas de competidores de otras marcas. Creo que es más inteligente poner a la venta una versión nueva, que puede llamar la atemción a los que busquen un G36 diferente, a los que ya tegan uno de otra marca y quieran probar algo nuevo o a los que busquen algo compatible con cargadores de M4 pero no sea un M4. Si fuese un G36 normal, los que ya tienen uno no tendrían muchos motivos para comprarlo, y los que no lo tienen no tienen motivo para decidirse entre este y otro de otra marca. Los de ICS creo que han optado por la estrategia más efectiva.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Notapor adrianhhmm » 27 Jul 2012, 12:54

Es cierto, ultimamente estan sacando muchos modelos SIG muy curiosos.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor Psico » 27 Jul 2012, 13:32

Se estan esforzando en sacar cada vez abortos mas feos :bravo por ellos
Pain pain pain beautiful pain  ( Scott Helvenston )

http://www.facebook.com/montaraces
Psico

Notapor Rubens » 27 Jul 2012, 17:49

lo mas feo que he visto en mucho tiempo, sin ninguna duda
Rubens

Notapor Didacrib » 27 Jul 2012, 18:51

Pues a mi no me desagrada, la culata le queda bastante mejor que al mp5 de la misma marca. El cargador de m4 le queda bastante feo, aunque resulta práctico para los que ya tienen m4 o variantes, y con pmag cortos o largos podría quedar hasta bien... ^_^
RANDOM_AVATAR
Didacrib

Notapor karl_azytzeen » 28 Jul 2012, 09:53

Pues a mi me gusta mucho... y los cargadores de m4 se agradece no tener que cambiar el magwell.
Si por dentro es como el mx5pro corrigiendo las 2 tonterias que le fallan... me hare con una.
En venta
KJW KP-06 Hi-capa Gas

Vendedores Recomendados: street, shimmie, CUE, Rober
No recomendados: Sago_82, valdivieso1986@hotmail.com (David Valdivieso)
karl_azytzeen

Notapor karl_azytzeen » 28 Jul 2012, 10:01

En venta
KJW KP-06 Hi-capa Gas

Vendedores Recomendados: street, shimmie, CUE, Rober
No recomendados: Sago_82, valdivieso1986@hotmail.com (David Valdivieso)
karl_azytzeen

Volver a Novedades y Noticias