Ver Tema - Novedades Marui en el Plamodel

Novedades Marui en el Plamodel

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

Novedades Marui en el Plamodel

Notapor orestes » 12 Oct 2012, 17:26

Tokyo Marui ha presentado en el 52 Plamodel Hobby Show de Chiva, Japón, sus próximas novedades.

- H&K 416 D. Esta AEG monta el mecanismo de retroceso Recoil Shock, y utiliza los mismos cargadores y batería que el M4 SOPMOD. Su precio ronda los 640€ y su accesorio más vistoso es el nuevo lanzagranadas M320A1.

- H&K MP5K HC. Esta marcadora eléctrica de la serie High Cycle tiene una cadencia de 25 Bbs por segundo. Por unos 290€ incluye cargador doble de 240 Bbs, y se ofrece de manera opcional un tambor de 400 BBs. Estará disponible a partir de diciembre.

- Colt Government Mk IV Series '70 Nickel finish. Esta pistola GBB con acabados en cromado se pondrá a la venta a principios de 2013 por unos 195€.

- P226 BioHazard. Pistola Gas BlowBack de edición limitada de la serie BioHazard / Resident Evil 6, con cargador de 40 BBs. Se podrá adquirir en la primavera de 2013 al precio de 250€.

Última edición por orestes el 12 Oct 2012, 21:01, editado 1 vez en total
Razón: Editar
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Re: Novedades Marui en el Plamodel

Notapor kuku » 13 Oct 2012, 10:28

Ese Hk416 me parece un auténtico pasote... la verdad es que de serie van muy bien pero el precio... :angry

Del mp5 ya no digo nada porque para CQB eso tiene que ser un burro de categoría. Lástima que no haya manera de compensar los 300$ que vale... jo-der

~~Kuku cantaba la rana ~~

kuku

Notapor Gatopiky » 13 Oct 2012, 10:48

Yo pensaba que lo mas " vistoso " era la china con el 416. ^_^

Renegados Russian Airsoft Team

http://www.rng2.com

Gatopiky

Notapor Rubens » 13 Oct 2012, 16:39

la 1911 te la haces con una tercel y las mismas cachas y te sobra dinero para upgradearla algo, encima full metal
Rubens

Notapor Palermo » 13 Oct 2012, 22:46

Por mi cabeza rondaba la idea de comprar otra 1911, en cromado o inox, y la TM creía que podía ser la elegida, pero ese brillo del cromado.... :S

En cambio la hk416 si sale para Navidades será mi auto-regalo de los reyes magos :D
Palermo

Volver a Novedades y Noticias