Ver Tema - DISMATAC MADRID: Tienda Online

DISMATAC MADRID: Tienda Online

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

DISMATAC MADRID: Tienda Online

Notapor orestes » 27 Nov 2012, 01:19

DISMATAC anuncia la apertura de la tienda online de su tienda en la Villa y Corte: DISMATAC MADRID.

Por ahora tienda online, día a día irá incrementando su catálogo a la espera de abrir próximamente la tienda física en el barrio de Moratalaz. Por supuesto si vivís cerca de la capital podréis pasar por su almacén a recoger el pedido en persona y ahorraros los gastos de envío.

Cualquier duda o consulta la podéis realizar a través de su página web http://www.dismatacmadrid.es o el email de contacto tienda@dismatacmadrid.es

Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Re: DISMATAC MADRID: Tienda Online

Notapor tea » 29 Nov 2012, 16:15

Me pasaré por ahí.Cual es la dirección? :)
       COM.B.A.T.  Barcelona

My life,my rules
tea

Notapor orestes » 03 Dic 2012, 22:07

tea escribió:Me pasaré por ahí.Cual es la dirección? :)

Está en Madrid...

La tienda está situada en calle Valdebernardo 37 posterior, al ladito del intercambiador de Pavones. Aún no está abierta al público.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor tea » 04 Dic 2012, 14:41

Gracias.espero que lo esté para cuando vaya por esas tierras... :)
       COM.B.A.T.  Barcelona

My life,my rules
tea

Notapor mk-23 » 05 Dic 2012, 22:31

Avisa cuando esteis abiertos y me paso a veros aprovechando alguno de los viajes que me pego por alli ;)

PD: Sera un placer trabajar con vosotros ;)
http://www.mk23custom.com

"Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis"
mk-23

Notapor El PARACA » 06 Dic 2012, 00:14

eso, avisad cuando vaya MK23 de paso y así esta vez se hace la prueba de distancia en vivo para poder creerme las distancias efectivas que muchos dicen que se consiguen
El PARACA

Volver a Novedades y Noticias