Ver Tema - "Nueva Dimesión" de Marui

"Nueva Dimesión" de Marui

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

"Nueva Dimesión" de Marui

Notapor Alakran » 01 May 2013, 08:33

Tokyo Marui ha anunciado que presentará en el próximo Salón del Hobby de Shizuoka una nueva gama de marcadoras llamada "SHINJIGEN", que traducido sería algo así como "Nueva Dimensión".

De momento se desconoce de qué se trata así que tendremos que esperar hasta el 14 de mayo, fecha de celebración de la feria, para tener más datos.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re:

Notapor adrianhhmm » 01 May 2013, 14:24

Me da la sensación de que esta gente esta investigando en algún nuevo funcionamiento sistema para replicas.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Re:

Notapor sakai » 01 May 2013, 16:58

lo pone clarito , no lo lees?
sakai

Re:

Notapor Saubers » 01 May 2013, 17:20

Se dejaran de plasticos asquerosos y habran descubierto el metal? o_0
Saubers

Re:

Notapor CTC Barcelona » 01 May 2013, 17:59

Saubers,el metal ya lo vienen usando desde hace años,el ejemplo de la Sopmod es uno de ellos...ojalá dejen de lado sus inventos con funcinamiento mecánico y entren con material con electrónica,que es la linea que sigue el mercado actualmente (y que las TW llevan años desarrollando)
CTC Barcelona

Re:

Notapor adrianhhmm » 01 May 2013, 19:08

También tendrían que controlar los precios.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Re:

Notapor CTC Barcelona » 01 May 2013, 19:34

Precios?Hoy cualquier de gama media cuesta entre 350-500 euros en España,sin olvidarnos que estos precios llevan un incremento del 21% del IVA,sinceramente dudo que Marui que nunca ha sido un ejemplo de precios ajustados haga una bajada en sus productos,y más si han desarrollado algo nuevo.
CTC Barcelona

Re:

Notapor Saubers » 02 May 2013, 00:18

CTC Barcelona escribió:Saubers,el metal ya lo vienen usando desde hace años,el ejemplo de la Sopmod es uno de ellos...ojalá dejen de lado sus inventos con funcinamiento mecánico y entren con material con electrónica,que es la linea que sigue el mercado actualmente (y que las TW llevan años desarrollando)

Si un metal maravilloso,sobre todo porque la rosca de culata se pasa solo con mirarla,y porque a la minima que se te raje el lower con cualquier tonteria la tienes clara para encontrar otro a un precio razonable....Por lo que cobran por la sopmod,ya podrian meter metal de calidad.

Para ese metal,mejor que sigan con plastico.
Saubers

Re:

Notapor Palermo » 02 May 2013, 08:27

Pues me parece interesante que avancen en I+D, yo me conformo con que sea tema electrónico
Palermo

Re:

Notapor luiska » 03 May 2013, 00:43

Lo que tendrian que hacer es alguna gbb-r , hasta que no las hagan ellos no seran buenas replicas para jugar sin miedos XD , es lo unico que les falta , de todo lo demas ya tienen y si no lo tienen es porque no quieren

Un saludo
RANDOM_AVATAR
luiska

Re:

Notapor velocirraptor » 12 May 2013, 18:13

El problema es que el anuncio está alrevés.hay que darle la vuelta para leerlo bien.
velocirraptor
RANDOM_AVATAR
velocirraptor

Re:

Notapor Guest » 16 May 2013, 16:25

RANDOM_AVATAR
Guest

Re:

Notapor Palermo » 16 May 2013, 16:31

JOJOJO
Gun Sound??? me imagino algo pero no creo que sea verdad....... O_O
Palermo