Ver Tema - Fundamentos de Combate

Fundamentos de Combate

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

Fundamentos de Combate

Notapor Alakran » 05 Oct 2013, 07:30

Técnicas y tácticas básicas y de nivel medio de combate adaptadas sobre todo, al mundo del airsoft. El libro está basado en el combate real, explicando en muchas ocasiones las diferencias entre una forma de proceder y otra. También esta pensado para el curioso del combate ya que las técnicas empleadas se utilizan en las diferentes unidades de combate real.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re: Fundamentos de Combate

Notapor hyperion » 05 Oct 2013, 19:58

pues al preguntar esta tienda en la libreria local han buscado los 2 isbn que salen y no han encontrado ninguno. Solo se puede conseguir por amazon? es solo descarga? sabes algo al respecto? (ya que comentas el libro...)

aun habemos algunos que preferimos los libros en papel :P
hyperion

Notapor Alakran » 06 Oct 2013, 07:30

Yo lo compré en Amazon, en tres días lo tuve en casa.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Notapor combattutor » 06 Oct 2013, 10:45

Pues si, como dice Alakran solo se puede comprar de momento en amazon, aqui te dejo el enlace para el libro en tapa blanda, http://www.amazon.es/dp/1492172219 el isbn que sale es propio de amazon y por eso en la base de datos de la librería no sale, esta disponible en papel, a partir de 19 euros no hay gastos de envió aunque estos son muy pequeños (unos tres euros), también os dejo el enlace de la pagina web donde vamos colocando distintos artículos http://combattutor.com/ . Deciros que habrán muchos mas libros, que esto es el comienzo tan solo y que serán traducidos en 15 idiomas (si todo va como parece). Espero que sea de vuestro agrado y cualquier duda que tengáis me tenéis a vuestra disposición, un saludo a todos.

P.D. Gracias Alakran por hacerte eco de la noticia y por supuesto por hacerte con el libro.
combattutor

Notapor tea » 09 Oct 2013, 15:22

Está genial!!! Lo recomiendo :like
       COM.B.A.T.  Barcelona

My life,my rules
tea

Notapor Spetznas » 10 Oct 2013, 15:09

Hola, debido al poco espacio que tengo para libros, se me van a caer las estanterias ya, estaba pensando un pillarmelo en formato electrinico. Pero antes querria saber si trae muchos maas, fotos o diagramas porque en este tipo de formatos cuesta bastante leerlos si traen muchos, es un incordio ir todo al rato para atras para consultar diagramas o esquemas.
Spetznas

Notapor combattutor » 10 Oct 2013, 16:46

Lo puedes comprar sin problemas en formato electrónico, los diagramas que salen son de comprensión sumamente sencilla, no obstante si no fuera de tu satisfacción, dímelo a través del correo electrónico combattutor@gmail.com y seguro que encontramos una solución para que lo puedas leer sin dificultad. También te aconsejo que visites www.combattutor.com donde vamos poniendo artículos prácticamente diarios sobre nuestro mundo.
combattutor

Notapor Jon_Garfio » 10 Oct 2013, 20:05

Yo lo he comprado en Amazon, a ver si llega ya, pinta bien.
si vis pacem para bellum
Jon_Garfio

Notapor El PARACA » 21 Oct 2013, 06:46

Lo de que en un libro llamado fundamentos de combate, uno de los de la foto salga sin cargador en el fusil y el otro, con un "gripode" abierto y sujetando el cacharrazo por otra parte...
El PARACA

Notapor adrianhhmm » 23 Oct 2013, 16:09

El PARACA escribió:Lo de que en un libro llamado fundamentos de combate, uno de los de la foto salga sin cargador en el fusil y el otro, con un "gripode" abierto y sujetando el cacharrazo por otra parte...

Aunque no lo parezca, la imagen de la portada es lo menos importante.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor El PARACA » 25 Oct 2013, 12:38

adrianhhmm escribió:Aunque no lo parezca, la imagen de la portada es lo menos importante.

Esperemos, aunque que ya de por si el autor suelte prendas como que

-Nosotros no hemos perdido nunca un objetivo

-Imposible que un tio en chandal nos elimine

-En el airsoft no existe el azar

-Si te preparas bien,la mala suerte no existe (Hablando de baterias que se joroben, de tener un duro de piel enfrente, que haya viento, etc)

No da mucha confianza
El PARACA

Notapor Jon_Garfio » 28 Oct 2013, 15:34

Me he leido ya el libro y...sin yo ser un boina verde, me parece muy basico, tanto que no se metece un sitio en mi estanteria.

Paraca, tienes toda la razon.
si vis pacem para bellum
Jon_Garfio

Volver a Novedades y Noticias