Ver Tema - Sniper Monomano, alias MP7 dorado.

Sniper Monomano, alias MP7 dorado.

Mensajes de poco valor. Entra si tienes tiempo libre.

Sniper Monomano, alias MP7 dorado.

Notapor Black Wolf » 09 May 2012, 23:45

Han llegado a mis oídos cosas, cosas inquietantes y que me quitan el sueño, cosas que hablan de una historia freak de AB, una mp7 dorada y un gran enigma...

Alguien me cuenta la historia? Porfa pliiiis :/

Saludos!
Black Wolf

Re: Sniper Monomano, alias MP7 dorado.

Notapor El PARACA » 10 May 2012, 00:13

JAJAJAJAJAJ, ya se lió, poleo en la mejor historia de AB 1.0!!!

A EURO EL FPS HOYGAN!!!

Imagen
El PARACA

Notapor El PARACA » 10 May 2012, 00:16

Última edición por El PARACA el 10 May 2012, 00:18, editado 1 vez en total
El PARACA

Notapor lostinfog » 10 May 2012, 00:17

pues eso viene, y que me corrijan los entendidos del tema....a consecuencia de una antigua venta en AB
un chaval, nick numakate, decia ser poseedor de un mp7 gold edition,(pintado por el, vamos) que disparaba a una burrada para dicha AEP....normalmente 240-270 fps de maxima.....y él susodicho chavalin, queria que la gente se tragase que la suya tiraba a 370 fps....y que ademas le habia puesto un gearbox version 3 mejorado y cosas por el estilo...ademas que la usaba como sniper monomano , aunque de esto ultimo tengo dudas sobre si lo dijo él , o los que se reian de el... quien ha desmontado o conoce la replica sabe que en realidad ni siquiera es una AEG....llevan un motorcito pequeñito que no es comun a las aeg convencionales incapaz de mover muelles de potencias de aeg.

la tenia con una mira telescopica que se le salia por delante y por detras de lo grande que era....

aqui puedes ver un video que dedicó a AB para demostrar que existia dicha replica, pues la gente no paraba d ecachondearse:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=oQPlsM8M95E

y al final, despues d edecir tantas barbaridades y tanta incoherencia, se agrego una imagen a la web como a modo de broma, de un mp7....aunque se quitó al poco tiempo....fue bastante sonado el asunto por el cachondeo que despertó en el personal.

el propietario de dicha maravilla estubo troleando un poco haciendose cuentas una y otra vez para decir tonterias....pero le pillaban enseguida y se las bloqueaban.
lostinfog

Notapor Rash » 10 May 2012, 00:22

que gente tan entrañable hay por el mundo del airsoft siempre, normal si una AEP tira a 370, porque no iban a haber categorías pros a 600fps las AEG xD :D

En fin...
Imagen
Rash

Notapor lostinfog » 10 May 2012, 00:26

aaaaaaaaaaaahhhh....si si...gracias paraca...es cierto...lo del acog casero...jajajjaa. lo del mp7 en venta vino poquito despues.
lostinfog

Notapor KindeR » 10 May 2012, 00:41

Dios! que partida de culo con el chaval este xDDD
Y ya con esto... a sido mortal

Imagen
KindeR

Notapor trebol_87 » 10 May 2012, 14:38

que habrá sido de este ser?
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Notapor snorry » 11 May 2012, 21:05

Pues hoy mayor de edad supongo que presentandose al gremio de armeros de nuestro ilustrisimo :army español creando berettas de francotirador.... Lo recuerdo tio, pero recuerdo una fase uno y un año despues una fase 2 de venta creo o mis neuronas lo confunden con una desert dorada, o quizas la 1911 dorada del Viru ....... hemos tenido tantas doradeces por aqui.......Saludos.

Frikis Airsoft Club   Valencia

snorry

Notapor Xuko » 21 May 2012, 12:32

Imagen
Hola chabales!
Es un posch, michico del airchof. Que recuerdos ijo mio,le hachen a uno de llorá como chi etubiera pelando chebollas....
RANDOM_AVATAR
Xuko

Notapor Guest » 04 Jun 2012, 22:53

Si es que este deporte no deja de sorprenderme!!! :D Acabo de ver, ojeando cierto album, de cierta partida, lo ultimo de Fabrique Nationale de
Herstal en materia de contrafrancotiradores, si señores, habamos de un p90 DMR con mas mira que un cheytac m-200!!! (cuya foto, logicamente no voy a poner, su
dueño podria ofenderse xDDDD)Eso si... el cañón de serie, por la ergonomia y esas cosas jajajajajaja

Desde luego, lo que no veamos por aqui no se ve en ningún otro sitio... :bravo
RANDOM_AVATAR
Guest

Notapor Sventastic » 09 Sep 2018, 22:20

Yo era el dueño de la mp7 dorada.

La mp7 la compre en la tienda de airsoft local que regentaba un "exmilitar" que siempre nos contaba historias de cuando era paraca.

El caso es que un día saco esta mp7 y nos dijo que la había hecho el y que tiraba a 370 fps, viendo la batería que llevaba por aquel entonces me parecía lógico. Nos la dejó probar en su tienda y nos quedamos encantados por el ROF que tenia. Así que se la compre por 280€.

Se me ocurrió pintarla de bosque así que fui a la tienda de pinturas, pero vi el dorado y bueno el resto ya sabéis.

Hubo alguien del foro que me dijo que me compraba la replica pero que se la mandase antes para comprobar que iba bien, así que se la mandé, creo que era de Navarra. Me la devolvió unas semanas después y no me dijo nada. Creo que sobre esa época ya me había dado cuenta de que me habían timado. Era la primera vez.

Lo mejor de todo es que mi padre me dijo: yo sabia que el dueño te estaba timando, pero tenias que aprenderlo tu.

Uno de mis amigos que es un troll por naturaleza fue el que siguió intentando seguir la broma y empezó a hacerse cuentas. No se como, en el link que habéis pasado, sale el nombre de una de sus cuentas en vez de mi nombre original, Quetzacoal.

Hoy por hoy soy "inventor", trabajo para un centro de investigación la UE desarrollando prototipos para patentes.
RANDOM_AVATAR
Sventastic

Notapor orestes » 10 Sep 2018, 22:42

Dios mío!

Eres la Fátima de este foro. Dentro de 100 años algunos pocos recordarán tu aparición.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Volver a Quincallería