Ver Tema - No me canso de verla ....Lone Survivor !!!

No me canso de verla ....Lone Survivor !!!

Películas y series bélicas, de acción, estrenos, comentarios, etc.

No me canso de verla ....Lone Survivor !!!

Notapor tron » 04 Oct 2014, 09:55

En 2005 un equipo del SEAL Team 10 tenía una misión: capturar vivo o muerto a Admad Shad, un lider terrorista que creían cercano a Bin Laden. Esta misión llevava por nombre "Red Wings".

Por el camino se encontraron unos niños, pastores de cabras, y tuvieron que tomar una decisión matar a los zagales o correr el riesgo de que los delatasen. Decidieron dejarlos vivir y pocsa horas más tarde más de 250 miembros de Al Qaeda los perseguirían.

www.youtube.com Video from : www.youtube.com

Solo uno de los SEAL sobreviviría.

Esta es la primera película de Peter Berg después de Battleship, y se basa en el libro del mismo nombre escrito por Marcus Luttrell, el único miembro del equipo SEAL que sobrevivió a la Op. Red Wings.

Berg escribió el guión de esta película hace un par de años mientras estaba agregado en un equipo SEAL en Irak, pero no consiguió el apoyo hastas después de dirigir Battleship.

Los cuatro soldados implicados en la emboscada son interpretados por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster. Aunque como podemos ver en el trailes, Eric Bana también forma parte del reparto

Imagen

Me encanta ....... "He dado la vuelta al Mundo y he hablado con todo el Mundo, No hay nada que No Pueda Hacer ni problema que no pueda superar,
He aprendido mucho de la Vida, No te enfrentes a un gran hombre sino vas bien armado,
Todo lo que merece la pena merece un gran esfuerzo, la moderación es para Cobarde, soy un amante soy un Luchador, pertenezco al equipo de demolición de los Seals"

El último superviviente .......
tron

Re: No me canso de verla ....Lone Survivor !!!

Notapor catpiky » 04 Oct 2014, 21:13

La verdad que es un poquito peliculera ..... las esceas de los RPG saliendo de rositas , dejan entredicho ... " una americanada ". XDD
RANDOM_AVATAR
catpiky

Re: No me canso de verla ....Lone Survivor !!!

Notapor Raisen » 06 Oct 2014, 13:57

Hace poco la vi y me parece que estava bastante bien, obviamente la pega de muchas(o casi todas) de este tipo de peliculas es la americanada que representa y el mensaje politico oculto y no tan oculto que muestran al civil( falta de recursos de usa? en Afganistan?en serio? y el tema de niños taliban)

En cualquier caso gran interpretación de Whalberg y gran parte del reparto.

Comparandola con otra que vi recientemente, Acto de Valor, sinceramente Lone survivol le da varias vueltas, y es ''menos'' americanada que acto de Valor, me pareció demasiado plagio al Call of Duty.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado de las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos.
RANDOM_AVATAR
Raisen

Volver a Cine y series