Ver Tema - Colores nuevo foro

Colores nuevo foro

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

Colores nuevo foro

Notapor scarificio » 17 Jun 2012, 15:39

Buenas,

Empezaré con un elogio, mi enhorabuena por esta web/foro que hace que todos los de este mundillo podamos comunicarnos y ahora paso a la sugerencia.

El color del texto con el fondo negro, hace casi ilegible el foro, no se si solo soy yo o a alguien mas le cuesta verlo bien, pero con un cambio de color mas claro para distinguir con el fondo negro ayudaría bastante o cambiar el fondo y poner uno mas claro.

Un saludo
RANDOM_AVATAR
scarificio

Re: Colores nuevo foro

Notapor orestes » 17 Jun 2012, 16:44

Estamos trabajando en ello. Tenemos mucho curro pero el tema de la legibilidad es una de las prioridades tras los comentarios recibidos!
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor scarificio » 18 Jun 2012, 11:40

Muchas gracias por responder tan deprisa!

Felicidades nuevamente por este site!

Un saludo
RANDOM_AVATAR
scarificio

Notapor Facer » 21 Jun 2012, 09:30

+1 a lo del color!!!.
Y felicidades por el foro tan guapo que ha quedado.
Espero que pronto lo tengais todo controlado.
RANDOM_AVATAR
Facer

Notapor MaxVB » 01 Oct 2012, 13:08

Hola. Yo también opino que los nuevos colores hacen la web difícil de ver. Un fondo claro y letras oscuras es siempre mejor que fondo negro y letras "grises".
RANDOM_AVATAR
MaxVB

Notapor svenruben » 02 Abr 2015, 15:46

Veo que el tema es bastante viejo pero es que a mi también me cuesta leer el foro con el fondo oscuro y las letras tan claras. Se puede cambiar en algún sitio o sigue así?? Un saludo
RANDOM_AVATAR
svenruben

Notapor DOCTOR X » 07 Ene 2016, 04:54

Veo que no se ha tomado en cuenta la sugerencia y ya son 4 años. Yo también tengo problemas para leer el foro y con el teléfono más aún. Se hace difícil el administrador que tome cartas en el asunto.
DOCTOR X

Notapor orestes » 09 Ene 2016, 22:37

La verdad es que tras contemplarlo con la perspectiva que da el pase del tiempo admito que el foro es bastante feo. Teníamos un montón de planes para hacerlo más chanante, pero las circunstancias de la vida nos han quitado el tiempo disponible para la web (hijos, trabajos, mudanzas). Estamos a principios del 2016, época ideal para hacer planes. Relajar un poquito las exigentes características que teniamos para la web y nunca verán la luz (porque no tenemos tiempo).

La próxima es un wordpress con colores claritos y un foro más normal sin que de tanto por culo como lo que hay ahora.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor DOCTOR X » 10 Ene 2016, 23:46

Es tan sencillo como cambiar los colores para un mejor contraste, no hace falta mudanza.
DOCTOR X

Notapor orestes » 11 Ene 2016, 09:40

DOCTOR X escribió:Es tan sencillo como cambiar los colores para un mejor contraste, no hace falta mudanza.

El SSO es una mierda y el CMS apenas se usa. Esto clama por una renovación :)
orestes

Notapor DOCTOR X » 11 Ene 2016, 19:41

Bueno ok , yo soy ignorante en lo que a foros se refiere, me recuerdo que el color de vándalos.org era mejor se veía mejor.
DOCTOR X

Volver a Sugerencias y fallos