Ver Tema - Problemas con los MP's

Problemas con los MP's

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

Problemas con los MP's

Notapor Guest » 21 Jun 2012, 14:09

Al parecer puedes mandar bien los mensajes privados, y a la otra persona le llega la notificación a su mail, pero cuando va a acceder, el mensaje o no existe o hay problemas XYZ... ¿a alguien más le ha pasado??

Gracias
RANDOM_AVATAR
Guest

Re: Problemas con los MP's

Notapor orestes » 21 Jun 2012, 16:17

Te he mandado un MP y lo he borrado inmediatamente. Dime si ocurre el error :)
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor DaN1 » 27 Jun 2012, 10:29

A mi me sucede que le dan al formulario de contacto en lugar de enviar un MP y por eso no salen en la bandeja de mensajes.
Ya van unos cuantos que me envian mensaje mediante el formulario y al enviarles un MP como respuesta, previa busqueda del usuario, se me quedan en la bandeja de salida porque no los llegan ni a leer :gun
DaN1

Notapor orestes » 27 Jun 2012, 22:18

DaN1 escribió:A mi me sucede que le dan al formulario de contacto en lugar de enviar un MP y por eso no salen en la bandeja de mensajes.
Ya van unos cuantos que me envian mensaje mediante el formulario y al enviarles un MP como respuesta, previa busqueda del usuario, se me quedan en la bandeja de salida porque no los llegan ni a leer :gun

Creo que en vista de estos problemas lo mejor es eliminar la opción de contacto directo por mail y dejar únicamente la opción de MP.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor ak-man » 14 Nov 2012, 16:57

yo no recibo mps. y e mandado algunos pero no se si me responden.pues siempre tengo la bandeja de entrada a 0 mensajes.
RANDOM_AVATAR
ak-man

Notapor orestes » 14 Nov 2012, 17:30

ak-man escribió:yo no recibo mps. y e mandado algunos pero no se si me responden.pues siempre tengo la bandeja de entrada a 0 mensajes.

Prueba a mandarme uno a mi y lo vemos :)
orestes

Notapor ak-man » 15 Nov 2012, 00:02

gracias.ya te lo he mandado.
RANDOM_AVATAR
ak-man

Notapor orestes » 15 Nov 2012, 00:32

Sigue este link y dime qué te sale:

http://airsoftbarcelona.com/forums/ucp. ... lder=inbox
orestes

Notapor Tango » 19 Mar 2013, 22:56

Yo no puedo acceder a los Mps, aunque con ese lik que tienes (Orestes) si que llego ahi... que pasa? como lo puedo solucionar?

Y con el IPhone ni me deja escribir esto (lo estoy haciendo desde un portátil)

Un saludo
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estes...
RANDOM_AVATAR
Tango

Volver a Sugerencias y fallos