Ver Tema - Referente a la nueva WEB AB2.0

Referente a la nueva WEB AB2.0

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

Referente a la nueva WEB AB2.0

Notapor toxic » 18 Jul 2012, 22:29

Hola, en primer lugar, me presento, soy Rubén (Toxic), 20 años, informático jiji!

Bueno dicho esto... al lío que voy!

He visto que varios usuarios... bueno... bastantes usuarios están teniendo problemas con AIRSOFT BARCELONA 2.0, y es algo normal... se estrena web nueva por lo que los fallos son comunes... pero yo siempre he dicho una cosa: LO QUE ESTÁ BIEN, NO SE TOCA Y SE CAMBIA! SINO QUE SE MEJORA!

Con esto quiero decir, o mejor dicho opinar, que podríamos habernos quedado en AIRSOFT BARCELONA 1.0 y corregir los fallos de aquella web, que creo que eran bastante menos que aquí...

A todo esto, no lo digo por joder ni nada por el estilo, solo soy un usuario que junto con los demás, estamos pasando por un cambio bastante grande.

Ya estábamos acostumbrados a la interfaz y funcionamiento de la web antigua y ahora nos hacen cambiar, con los consiguientes problemas de la nueva web.

Como digo, solo soy un usuario que dá su opinión (creo que está permitido... no? jeje), sobre lo que hacer, y entre todos podríamos llegar a hacer de AIRSOFT BARCELONA una gran web. Sólo hay que coger la antigua (si es posible), poner un buzón de opiniones y sugerencias y a subsanar problemillas!

Así pues, este hilo sirva de "voto" para ver lo que piensan los demás usuarios y poder compartir nuestras opiniones.

Atentamente,

Toxic.
RANDOM_AVATAR
toxic

Re: Referente a la nueva WEB AB2.0

Notapor orestes » 18 Jul 2012, 22:34

El motor antiguo era del 2002. Con eso está todo dicho creo yo :

La mayor cantidad de quejas viene por la estética, y eso en la nueva es mucho más fácil de mejorar con el motor de templates que se usa ahora.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor Black Wolf » 19 Jul 2012, 00:12

Yo no se donde están escondidos todos esos fallos, porque desde que se hizo la 2.0 no he encontrado ninguno, solo hubo un poco de lío a la hora de portar/re-registrar los usuarios de la antigua web. Yo creo que con AB 2.0 hemos ganado en TODOS los sentidos.

Creo que como informático lo lógico seria querer avanzar tecnológicamente y no quedarse estancado en el pasado porque eso nos es mas cómodo, eso es como si me dices que tu utilizas windows 98 porque ya te va bien y ''pa que cambiarlo''.

Saludos!
Black Wolf

Notapor toxic » 19 Jul 2012, 00:49

Black Wolf escribió:Yo no se donde están escondidos todos esos fallos, porque desde que se hizo la 2.0 no he encontrado ninguno, solo hubo un poco de lío a la hora de portar/re-registrar los usuarios de la antigua web. Yo creo que con AB 2.0 hemos ganado en TODOS los sentidos.

Creo que como informático lo lógico seria querer avanzar tecnológicamente y no quedarse estancado en el pasado porque eso nos es mas cómodo, eso es como si me dices que tu utilizas windows 98 porque ya te va bien y ''pa que cambiarlo''.

Saludos!

El ejemplo que pones de Windows 98 es erróneo. Mejor dicho sería como si estuvieras en Windows 7 y decidieses probar la BETA de Windows 8... para qué probarlo si ya se tiene un sistema estable y que todo el mundo ya se ha habituado a él?

Ahora ese ejemplo trasladalo al tema del foro... Pues lo mismo pasa aquí...

Lo que quiero decir Black Wolf es que antes iva bien y la gente se aclaraba... y ahora cuando los usuarios van a hacer alguna cosa, o no les deja colgar imágenes o no como ellos quieren etc etc... Y yo he tenido problemas con eso y me he llegado a poner de los nervios XD porque la puñetera imagen no se subía como se tendría que subir XD pero bueno son fallos menores que poco a poco se irán mejorando.

Referente a las quejas sobre la estética, por eso no me quejo, pero hay cosas que no me cuadran... por ejemplo, cuando se recibe un MP, aveces ni lo recibo y otras veces hace falta entrar en el apartado de FORO para que me salga que tengo un MP, algo muy raro...

Como he dicho antes, esperemos que este sitio sea más estable con la ayuda de todos.

Un saludo!
RANDOM_AVATAR
toxic

Notapor Gatopiky » 19 Jul 2012, 07:27

Todo lo nuevo va mal, todos los cambios siempre son a peor, y así es la vida. Pero el problema muchas veces no son los cambios si no que los usuarios que se " estancan " en la comodidad, y estas acostumbrado a lo de " siempre " y todo lo demás te parece peor que lo anterior, simplemente por que te " pide " algo mas por tu parte para hacer " casi " lo mismo .

Orestes te ha comentado que el motor era antiguo, muy antiguo para los tiempos que corren en los cmos online. Mas agujeros para poder acceder a partes confidenciales y poderte tirar la web abajo, y un largo etc. El tema es que la anterior claramente se quedaba " Obsoleta " con lo nuevo que hay y mas por tema de seguridad y posibles " templates , plugins " o lo que quieras.

Que el color es un poco " puffff " se que se está trabajando en ello, pero como bien te ha comentado Orestes en esta versión es mucho mas fácil de realizar y menos tiempo para el webmaster que es la persona que se queda durante horas realizando los cambios, pruebas etc etc y aguanta las " puntillas " de los usuarios, y ademas gratis... . :P

Además eres informático ( como pones ), tendrás que saber que mucho de los cmos anticuados llega un momento que se pasan a otra sistema de programación dejando el antiguo sin actualizaciones de seguridad, parches etc etc No ser compatible con flahs y un largo etc ( para que te voy hablar del tema si ya lo sabes ). No? . Y te quedas estancando, cosa que ya con la 2.0 NO pasa ( por lo menos en una temporada) .

Yo estoy con la 2.0 , pero esos colores. :dislike . XD

Renegados Russian Airsoft Team

http://www.rng2.com

Gatopiky

Notapor danger » 05 Nov 2012, 12:51

Toxic estoy contigo, estoy intentando subir un anuncio y no me deja subir las fotos para colmo me a llevado un buen rato registrarme y loquearme a sido otro dolor de cabeza, para después ir a poner el anuncio y encontrarme con que no me deja meter las fotos. La estética me gusta mas que el anterior pero los fallos que hay no son muy habituales.
danger

Notapor orestes » 05 Nov 2012, 17:01

Indica por favor qué ha fallado, el mensaje de error y similares, para ver si es un problema que podamos corregir.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor danger » 05 Nov 2012, 18:19

orestes escribió:Indica por favor qué ha fallado, el mensaje de error y similares, para ver si es un problema que podamos corregir.

Cuando quería subir la foto me decía:

"Error
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde."

Eso me sale en anuncios.
danger

Notapor orestes » 05 Nov 2012, 19:41

Efectivamente, hay un error en la programación de la sección de compra-venta.

Ceno algo y me pongo a ello.

Disculpas las molestias.
orestes

Notapor orestes » 05 Nov 2012, 19:45

Arreglado.

Espero...
orestes

Notapor orestes » 05 Nov 2012, 19:46

Ah, por cierto, en unos días los problemones de login estarán resueltos :)
orestes

Notapor danger » 05 Nov 2012, 20:45

orestes escribió:Ah, por cierto, en unos días los problemones de login estarán resueltos :)

Buen trabajo felicidades.
danger

Volver a Sugerencias y fallos