Ver Tema - Cambio de clave

Cambio de clave

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

Cambio de clave

Notapor COBRA » 21 Nov 2012, 00:53

E intentado cambiar el avatar y no me reconoce la clave le pido una nueva y tampoco me la reconoce como lo ago para cambiar o eliminar el avatar
La victoria Hay que buscarla , sola no llega
RANDOM_AVATAR
COBRA

Re: Cambio de clave

Notapor orestes » 21 Nov 2012, 08:09

Prueba ahora.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor COBRA » 21 Nov 2012, 12:37

nada que no me deja ni cambiarlo ni quitarlo lo que quiero es quitar el avatar ya que ya no soy de los Velites lo intente tantas veces que ya no se la clave que tengo. ¿ puede ser porque ultimamente se volvio muy lento por otro lado todo lo veo perfectamente ?
RANDOM_AVATAR
COBRA

Notapor COBRA » 01 May 2013, 13:18

Continua igual ahora no veis el avatar pero yo en mi ordenador entro en mi cuenta y sigo viendo el avatar , lo intente de todas las maneras incluso me ayudo Alakran pero nada no hay forma de cambiarlo o poner otro avatar , podria dar de baja la cuenta pero perderia el nik de COBRA algien sabe como areglarlo de todas formas gracias por las molestias :army
RANDOM_AVATAR
COBRA

Notapor Nikolai » 02 May 2013, 06:17

Borra la caché del explorador.
RANDOM_AVATAR
Nikolai

Notapor COBRA » 17 May 2013, 10:38

Nada borre el historial de navegacion me borra el historial de claves y webs a las que entre desde el origen de los tiempos y nada
RANDOM_AVATAR
COBRA

Volver a Sugerencias y fallos