Ver Tema - Identificación

Identificación

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

Identificación

Notapor Camu » 01 Mar 2013, 19:10

Muchas veces tengo problemas al conectarme, que no me identifica. Entro por identificarme, pongo el login y pass, me detecta pero al entrar a los foros.. me pone invitado.
Me he identificado tambien através de conectarme en la parte inferior del foro, tambien tengo el mismo problema. He borrado cookies, etc.. y aleatoriamente entro con mi nick como que otras nada, no lo consigo
Camu

Re: Identificación

Notapor batan » 01 Mar 2013, 19:35

+1 Yo ya me he resignado
batan

Notapor kele » 04 Mar 2013, 16:41

+1 va a días, unos días entro sin problemas y otros días, pues nada me doy un garbeo como invitado... y ya esta...
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" (Libro 3, prefacio - Flavius Vegetius Renatus)
kele

Notapor orestes » 04 Mar 2013, 21:10

Espero que esté arreglado próximamente. Paciencia :p
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Volver a Sugerencias y fallos