Ver Tema - IMPOSIBLE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO

IMPOSIBLE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

IMPOSIBLE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO

Notapor sfor » 06 Sep 2013, 16:52

Buenas,

recientemente he cambiado de correo electrónico, de Hotmail a Gmail, y quiero actualizar mi cuenta de Airsoft Barcelona para recibir las notificaciones en esta nueva dirección. Entro en MI CUENTA y después en EDITAR para cambiar esta dirección de correo y, una vez introducida mi contraseña actual y la nueva dirección de correo, veo que aún sigue la antigua dirección de correo electrónico.

¿Hay algún fallo en la web o no se permite este cambio? ¿Podéis comprobarlo? Gracias.
sfor

Re: IMPOSIBLE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO

Notapor orestes » 07 Sep 2013, 01:05

En lugar de utilizar el enlace de MI CUENTA prueba en el perfil del foro (http://www.airsoftbarcelona.com/forums/ucp.php). Si sigue sin funcionar el cambio de mail miraremos qué está ocurriendo.

Gracias por avisar!
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor sfor » 07 Sep 2013, 14:13

Solucionado. Gracias orestes.

Cuando puedas, y si no es mucho pedir, échale un ojo a unos anuncios antiguos que me salen en amarillo y que no puedo borrarlos. La idea sería de borrarlos todos excepto uno genérico que creé el día 06/09/2013. Gracias.
sfor

Notapor orestes » 07 Sep 2013, 14:55

sfor escribió:Solucionado. Gracias orestes.

Cuando puedas, y si no es mucho pedir, échale un ojo a unos anuncios antiguos que me salen en amarillo y que no puedo borrarlos. La idea sería de borrarlos todos excepto uno genérico que creé el día 06/09/2013. Gracias.

Creéme que a veces sueño con tu problema XD
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor sfor » 08 Sep 2013, 14:04

A mí me pasa lo mismo orestes, hehehe!
sfor

Volver a Sugerencias y fallos