Ver Tema - El infernal log-in

El infernal log-in

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

El infernal log-in

Notapor kuku » 08 Feb 2015, 19:34

Hola a todos! Siento las molestias de nuevo por aquí, pero aproveché que se me coló un adware de publi para resetear el navegador y pasar un script y de paso ver si podía entrar en mi usuario desde chrome.

-> comentar -> debe estar registrado -> identificarme -> usar formulario de login -> Panel de usuario

Luego entro a cualquier sección del foro y como si fuera visitante, le doy a identificarme y me llevaba al panel de usuario y no entiendo por qué si le doy a identificarme no me salta directamente a una página donde pueda registrarme rápido, sin tener que pasar por el absurdo de "click en formulario de login". Valoro lo que cuesta mantener una web, pero me parece que ralentiza mucho la tarea de navegar y por eso me he quedado sin poder postear muchas veces para resolver dudas, que hay más gente para ello pero me gusta aportar cuando puedo :-D

Un kukusaludo

~~Kuku cantaba la rana ~~

kuku

Re: El infernal log-in

Notapor hyperion » 08 Feb 2015, 20:35

a mi me pasa a veces en el explorer.. normalmente limpiando cookies y demas se apaña. Otra opcion es conectar desde otro navegador. De hecho ahora mismo estoy en chrome porque me daba palo limpiar cookies del explorer.
hyperion

Notapor catpiky » 08 Feb 2015, 21:19

Yo hace mas de un año que contesto lo mínimo, y me consta que casi todos los de mi grupo " pasan " de entrar, por lo molesto que es, el tener que ir poniendo el Nick/pass cada vez que se quiere acceder a la web. Este problema esta desde el principio , es mas los registros se tuvieron que hacer de nuevo y NO se corrige nada de nada. Por lo que a muy pesar mio/casi todo el mundo este " fallo " esta dando tanta perece que la gente no entra en la web y no tiene ni un 10% de post que en la otra versión. :/
RANDOM_AVATAR
catpiky

Notapor kuku » 08 Feb 2015, 21:52

Veo que sigo sin ser el único, en febrero de 2014 se posteó por última vez en un post que abrí hablando de algo parecido si no lo mismo (casualidad, lo juro).

Como resultado yo muchas veces me he ido a hacer otra cosa porque no he podido postear nada o entre pitos y flautas se me quitan las ganas, y limpiar las cookies y tal viene bien de vez en cuando pero no voy a estar haciendo el proceso para entrar a esta página, porque simplemente tampoco le doy una prioridad tan alta, pero si este problema no estuviera presenta no me extrañaría que la cosa se animase muuuuchísimo más.

Hay foros más cutres y más cómodos, no veo por qué airsoftbarcelona se ha quedado atascada en algo tan básico

~~Kuku cantaba la rana ~~

kuku

Notapor catpiky » 09 Feb 2015, 19:43

Airsoft Barcelona se " Atasco " con la nueva versión. No esta correctamente configurada y entre los colores, fallos en registros etc etc se ha ido " apagando " y seguirá asi.

Post. Posteo otra vez por que por razones de la vida sigo logeado, si no ..... pasaria otro par de meses en hacerlo. :(
RANDOM_AVATAR
catpiky

Notapor orestes » 11 Feb 2015, 08:31

Creedme que este asunto me persigue a todas horas :cry

La falta de tiempo me ha impedido hasta ahora poder hacerme cargo de este penoso asunto. En cuanto organice mi cuarto me pongo a ello.

Imagen
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Volver a Sugerencias y fallos