Ver Tema - Darse de baja

Darse de baja

Sugerencias, consejos, fallos y cualquier cosa que quieras comunicar al equipo de administradores de AB

Darse de baja

Notapor Sink0pe » 08 Mar 2016, 12:20

Hola buenos días,

Ya hace tiempo que no juego y ya no entro por aquí, hoy me he acordado y me estoy dando de baja/borrando mi perfil de varios foros airsofteriles, pero soy tan cegato que no he visto la forma de darme de baja de este ni de borrar mi perfil.

Quería hacer la consulta via "formulario de contacto" que aparece a bajo con su link pero me da error.

Alguna ayudita al respecto pls? =)

Gracias
RANDOM_AVATAR
Sink0pe

Re: Darse de baja

Notapor orestes » 10 Mar 2016, 13:58

Hola.

Lo damos de baja.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor sink0pe » 11 Mar 2016, 08:29

Genial orestes gracias!

=)
RANDOM_AVATAR
sink0pe

Notapor sink0pe » 15 Mar 2016, 09:38

Buenas no es por ser pesado pero mi intuición me hace sospechar que mi perfil no ha sido borrado :)
RANDOM_AVATAR
sink0pe

Notapor orestes » 16 Mar 2016, 07:24

En teoría debe haberte llegado un email con un enlace para borrar tu cuenta.

Si no lo has recibido, dímelo para borrar tu cuenta manualmente (y ver qué le pasa a ese mail :D)
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Volver a Sugerencias y fallos