Ver Tema - TR4 Mod 0

TR4 Mod 0

Reviews de marcadoras y material de airsoft (equipamiento, accesorios...)

TR4 Mod 0

Notapor ROBERTKILL » 24 May 2014, 12:50

Buenas compañeros :

Esta semana me he hecho con un nuevo juguete para mi colección se trata del modelo de G&G TR4 Mod 0 de la gama advanced que está fabricada por top tech .Ojo no os confundais con el modelo intermediate que por fuera es parecido (casi igual) pero que fabrica Combat machine para G&G .
Bueno el caso es que quería un modelo en color Tan y no me acababa de convencer los modelos MOE de otras marcas .En cuanto la ví por primera vez empezé a ojear y finalmente entre en http://www.guay2.com donde verifiqué los datos que me faltaban .Para los que no lo sepan la gama que fabrica Top Tech es de los mejorcito que se puede comprar en Aeg standard .Yo ya tenía una TR4-18 (hk416) que todavía conservo a mucha honra .Por eso se de lo que hablo .De hecho es la mejor réplica que tengo original de casa ,osea que nada más sacarla de la caja va perfecta .
Aquí os adjunto foto del interior de la caja con todo lo que viene y comentar que los embalajes de G&G són de P...M.. además la caja la puedes transportar como si fuera una maleta .

Imagen

En el interior viene la marcadora ,el cargador ,la varilla para los atascos de bolas y el manual .Las alzas delantera ,trasera y los railes metálicos vienen desmontados y bien ubicados en la caja .La verdad que me parece un regalo por 255 euros una TR numerada de armero y entregada en mano !!
Estoy pero que muy contento con la compra .La marcadora viene dando 340-345 estables y al LORO con el dato "LLEVA MOSFET EN EL GUARDARAILES" .Como lo oyes!! Ese es uno de los motivos por los que me decanté tan rapidamente .Es sacarla de la caja y a jugar con ella .Viene con cañón de 6.03 y va muy muy fina .
Foto ORIGINAL :

Imagen

Es una preciosidad .El cuerpo es Full metal y de calidad .Top Tech no se gasta el dinero en pagar Royaltis a marcas como Vltor ,noveske ,DD ,etc...Por eso no vienen con marcajes originales pero la calidad està en el interior :

Imagen

Al loro con otro detalle bonito y eficaz .Cuantas bolas habeis tirado cuando cambiais de cargador ?

Imagen

El detalle de ese pirulo que sale por encima del cargador para empujar la última bola hasta la última posición de consumo .Bueno creo que es un buen detalle que ya están tardando en hacer los demás fabricantes de real y mid cap .

Foto de la marcadora con algunos cambios ,unas tonterias que tenía por casa :

Imagen

La verda es que estoy encantado con ella .De momento no voy a desmontar nada de dentro ya que viene ideal para jugar osea que cuando se abra el gear ya pondré fotos pero vaya que ya sabemos lo que hay dentro .
La pedí a Mad Tactical Store y eso por 255 euros marcada y entregada en mano y rapidito la verdad que muy contento con el servicio que me ha prestado esta tienda y muy profesional Miguel (gerente) .
http://www.madtacticalstore.com/?produc ... od0-gg-tan
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Re: TR4 Mod 0

Notapor CUE » 24 May 2014, 17:33

Buena compra, a un excelente precio.
Disfruta el juguetito compañero :bravo
CUE

Notapor ROBERTKILL » 24 May 2014, 18:00

Gracias Cue .La verdad es que cuando la vi a ese precio me decidí aunque me tendría que haber esperado un poco y venderme alguna .Pero me gustó mucho el hecho de que llevara mosfet i no se tuviera que abrir el gear para mosfetear .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor CUE » 24 May 2014, 19:04

Si, la verdad es que es todo un detalle.

Ese modelo trae el blow neumático verdad?
Es una pena, porque quitando eso, es un cacharro que da gusto verlo.

Pero bueno, se lo eliminas más adelante y tira millas.

así a todo, yo siempre soy partidario de desmontar así llega a casa, sea cual sea el fabricante. No las dejan de montar personas, y pueden meter la pata, olvidarse... Cuantas cacharras tope gama de todas las marcas he visto, que tenía en alineado y engrase como el culo.
CUE

Notapor ROBERTKILL » 24 May 2014, 20:37

Si tiene blowback y mas adelante se le quita .Ami tampoco me gusta el blowback .Total es una chapita que se mueve arriba y abajo .Si tiene que ser blowback que lo sea como las de verdad (gas) sinó nada ,nunca será lo mismo la sensación de amartillar por efecto de un gas como en el caso real que cualquier blowback por muy chulo y realista que sea .Esa ostia seca que te da en el hombro con cada disparo no se simula con un motorcito .je je
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor ROBERTKILL » 01 Jun 2014, 12:39

Hoy la he probado en un campo privado .Con 7,4 se queda un poco corta y le falta velocidad porque lleva un torque de motor creo y con 11,1 va muy bien .De hecho en las instrucciones pone recomendado 11,1 .He probado con bolas tanio koba de 0,28 y el resultado ha sido muy muy bueno .Tiro tenso y efectivo sobre 45-50 metros .La verdad muy contento ,lo único lo del blowback que total no sirve para nada y para evitar problemas lo mejor es quitarlo aunque es una cosa secundaria .Estoy muy contento con los resultados y sin cambiar nada de nada .Imagino que con cañón y goma y mejorando un poco la compresión se puede llegar a 55mts o un poco más .Por lo demás todo correcto y por ese precio la verdad es todo un regalo .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor CUE » 01 Jun 2014, 13:14

Es normal, esos motores no son muy rápidos que se diga jeje

Cambia también el conector por un dean o XT60, que el tamiya mini es un asquito para esas potencias.
CUE

Notapor ROBERTKILL » 01 Jun 2014, 13:40

Thanks Cue .Ya me extrañaba a mi que recomendasen precisamente 11,1 y es que la verdad se nota mucho !! Al meterle 7,4 me quedé un poco..UFF que lentorro va esto y al meterle 11,1 me quedé satisfecho .De momento la voy a dejar tal cual y jugar con ella un tiempo a ver que tal va en el campo .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor SpaceWolf » 23 Jun 2014, 21:20

¿Como se puede diferenciar a la hora de comprar que es de Top Tech y no de Combat Machine?, me refiero si viene en la caja, si puedes poner una fotillo de la caja...
RANDOM_AVATAR
SpaceWolf

Notapor CUE » 23 Jun 2014, 21:34

Pues porque en la caja pone el modelo que es: TR... CM... GR... GC... CM...
Lo mismo que con la inmensa mayoría de cosas que uno se compra... LO PONE FUERA EN LA CAJA

Porque otra cosa no tendrá G&G.. pero referencias diferentes, tiene a patadas.
http://guay2.com/web/airsoft_gt.php?lang=es#aeg_banner

Si ves los diferentes modelos te darás cuenta de una cosa.. todas son diferentes.
O cambian los marcajes, o el guardamanos, o....
Se pueden reconocer todas con solo comparar las fotos con las de la web de G&G.

Tienes la repera de fotos en la red de cajas de G&G, buscas por cualquier modelo y no tardas nada en encontrar una foto de la caja.
Pones en el Google G&G UNBOXING, y te aburres de ver cajas de G&G. Fotos, vídeos... de todo.
Por ejemplo:
Imagen

Y luego está lo de.. que más da la caja, si lo que importa es lo que viene dentro.
Como si viene en una caja marrón que pone G&G y nada más.
CUE

Notapor ROBERTKILL » 24 Jun 2014, 08:47

Si quieres la buena tiene que ser TR .Por ejemplo esa que ha puesto Cue es una muy buena cacharra pero no vale 255-270 euros !! Esa es una señora TR con su rail ,grip y demás .ja ja .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor ROBERTKILL » 28 Jun 2014, 11:01

Como dije aqui está. No era broma que me pedía otra en negro :

Imagen

Imagen

Con su marcaje :

Imagen

Los acabados de las TR son muy buenos :

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor aruquense_ » 20 Ago 2014, 03:50

G&G TR4 MOD0 DST (TGR-016-MD0-DBB-NCM) en Amazon

Lo único que no tiene marcaje de armero. Gracias por el post, acabo de pillar una. Espero que no me decepcione
RANDOM_AVATAR
aruquense_

Notapor ROBERTKILL » 20 Ago 2014, 10:56

Me parece un precio increíble .Espero que te llegue bien y que sea la TR y no se hayan equivocado en la foto o referencia .Yo me pillé 2 .Una está en el mecánico haciendo un custom 2.0 de gear .Ya colgaré fotillos con unas cositas que tengo por ahí ...
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor Bayushi » 20 Ago 2014, 13:12

Esa gente vende cosas muy extrañas por Amazon

http://www.amazon.es/TOKYO-MARUI-H9330B ... 4A8LFP21GD

XD
Bayushi

Siguiente

Volver a Reviews