Ver Tema - Ayudaaa!!!!Cabeza de pistón silenciosa

Ayudaaa!!!!Cabeza de pistón silenciosa

Reparaciones, dudas técnicas, upgrades, mecánica de las marcadoras.

Ayudaaa!!!!Cabeza de pistón silenciosa

Notapor bico » 10 Dic 2016, 16:39

Buenas tardes.

-Tengo una m4 a la cual le he montado una cabeza de pistón silenciosa.

Mi primer problema vino cuando la tenia montada y las bolas al salir del cañón caían directamente al suelo...Debido a que la junta torica de la cabeza era muy gruesa y frenaba el pistón.
Le he cambiado la junta y ahora me esta dando unos 220fps, (creo que es muy poco). y amas no son estables sigo creyendo que la junta no es la correcta.

Mi pregunta: -Como puedo saber que junta es la correcta? ¿Al meter la cabeza de pistón con la junta dentro del cilindro , debería entrar suave? rozar en la pared del cilindro? debo ponerle un poquito de grasa para ayudar la fricción?

Antes con la primera junta, se notaba como al motor le costaba recoger el pistón y la batería se calentaba en exceso.

P.D. El cilindro no pierde compresión.

P.D.2, Como puedo saber que muelle tengo?

Saludos y gracias de antemano
bico

Re: Ayudaaa!!!!Cabeza de pistón silenciosa

Notapor CUE » 11 Dic 2016, 03:02

Esas cabezas son más puñeteras de lo que parecen.
YO prefiero no usarlas.

Por otro lado.. has montado una cabeza de cilindro a juego ?

El teme de la tórica es complicado de explicar.
Tiene que quedar con holgura en el hueco, para que al retroceder no absorban aire.
Y luego ajustar con el cilindro, pero no demasiado. Lo que importa es que con el avance, se dilate y selle correctamente.

Evidentemente, sin grasa no funciona ;)
En el cilindro, en la tórica, y en el hueco donde va montada.
CUE

Notapor bico » 14 Dic 2016, 13:08

Gracias por la respuesta.

Lo primero es : entonces que cabeza de cilindro y piston le pondrías?

Seguimos con: he conseguido montarsela tal y como tu as dicho, pero se me queda en 230 fps. ( antes de cambiarle el cabezal estava en 330fps aprox. ). También le he cambiado la cámara del hop-up y la goma.
Puede ser que me pierda compresión lo el nozzle? Como puedo saber por donde me pierde la compresión? Si al retroceder el pistón la Junta roza con la pared cual es el problema?

Para acabar: le he cambiado cañón (madbull 6.01) cámara de hop-up ( ni idea recomendada por el de la tienda 30€ aprox.) Y la cabeza de piston y cilindro silenciosa.
Que más debería hacerle para dejar la bien ? Nozzle ? Q marca o tipo? Se te ocurre alguna otra cosa?

Gracias.
bico

Notapor CUE » 14 Dic 2016, 14:29

Esta cabeza de pistón:
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc ... FFHSrLhBaQ

Esta cabeza cilindro:
http://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgra ... raz-detail

Lo de no saber que cámara es.. malo.
Mira que los de las tiendas te pueden aconsejar con sinceridad, o ... esta que e sla que tengo en stock, y no la doy sacado del medio ;)

Por el nozzle no puede perder tanto, si es entre cabeza y nozzle.
Claro que si tiene tórica debes lubricar la tórica del nozzle, y el tubito de la cabeza, para que selle y deslice bien.

Puede perder mucho, si el nozzle no llega a sellar con la goma por ser corto claro.

También puede dar mucho menos por atascarse la cabeza de pistón el el cilindro.
Por el pistón no deslizar bien.

Porque la cámara no queda bien alineada o pegada a ese gear.

Son muchas las causas.
Localizar la pieza que causa el problema concreto, se hace a base de cambiar de una en una.
Cronando antes y después de cada cambio.

O que lo abre alguien que realmente entienda, le haga una puesta a punto, y lo monte todo como debe estar.

Hay que entender que preparar una réplica no es tirarle piezas dentro.
La experiencia, la paciencia, la capacidad del observación, te dice cuando una pieza va a ir como debe sin hacerle nada, cuando debe puede retocar para que funcione como debe, o cuando hay que cambiarla por otra, porque no es posible el retoque.

Como tienes mucho cambiado, tendrás que hacer eso... cambiar de una en una, para decirnos cual es la que va mal, y entonces sopesar opciones para esa concreta.
Si son varias las cambiadas.. esto puede ser la historia interminable.
Puede ser una la causante, dos, todas, cada una un poco y al final es un mucho...
CUE

Notapor bico » 14 Dic 2016, 23:20

Primero y ante todo muchísimas gracias por tus respuestas.

Hay que entender que preparar una réplica no es tirarle piezas dentro.
La experiencia, la paciencia, la capacidad del observación, te dice cuando una pieza va a ir como debe sin hacerle nada, cuando debe puede retocar para que funcione como debe, o cuando hay que cambiarla por otra, porque no es posible el retoque.

Esto lo tengo claro igual que tengo claro que para cojer la experiencia algún día hay que empezar, por eso estoy aquí. Quiero saber reparar mis réplicas.

Los enlaces que me dejas en tu comentario respecto a la cabeza de cilindro y piston , son tus recomendaciones para que las cambie?

Cuando dices que puede ser que la cámara no quede bien pegada al gear , te refieres a la cámara del hop-up?

En cuanto tenga un poquito de tiempo empezaré con las pruebas como tu me has dicho. Pieza a pieza

Un saludo . Y gracias nuevamente.

P.D: agradecería consejo sobre que nozzle ponerle. Ya que la voy a abrir y es la pieza que me queda por cambiar en la línea de compresión del aire.

Saludos.
bico

Notapor CUE » 15 Dic 2016, 15:13

Si claro, la cámara del hop, la única que tiene la réplica, no va a ser la de fotos :-D

Una vez localices la que te da por el saco, o al menos la primera que te lo da.. nos centraremos en ella para buscar la explicación, y con ello la solución ;)
CUE

Notapor bico » 28 Abr 2017, 18:51

Muy buenas.

Gracias por todo CUE .

Porfin me e dignado a adquirir un crono, ... ya era hora, asi que nos pondremos manos a la obra .

Empezare por ponerle la cabeza de piston y cilindro de serie , que no se por que me da a mi que todo biene por ahi.

Si fuera ese el caso , que opinais del kit guarder (cilindro , piston , cabeza de cilindro, cabeza de piston y nozzle) ? Mejor comprar el kit que por separado? Y comparacion entre el piston guarder y el shs? Preferencias?

En el caso que no sea lo de la cabeza de piston y fuese la camara hop up. Optarias por una prowin?

Claro esta que voy a comprovar la alineacion de la camara con el nozzle , que el nozzle no me pierda y mil y una juntas para la cabeza de piston , teflonar cabeza de cilindro.... y monton de cosas mas que vaya leiendo.

Gracias de antemano y soludos.
bico

Notapor bico » 01 May 2017, 20:33

Buenooo. Buenas noches.

Los enanitos verdes crecen solos.

No e tocado nada de la configuracion y e ido a cronar directamente. Me estad dando ni mas ni menos que unos 400fps... imaginaros mi cara o_o

Antes de cambiar nada (todo de serie excepto cañon madbull 6,03 y muelle desconocido...) estava dando 340fps aprox.

Pase a ponerle cabeza de cilindro y cabeza de piston silenciosa junto con una camara hop up(desconocida, recomendada por la tienda) metalica color gris y engranages color azul oscuro. Supongo que por problemas de fugas no pasaba de 300fps.

Un par de meses despues , estamos sin haber tocado nada en 400fps.

El problema biene que disparando en auto rafaga tras rafaga, al rato hace como si no quedara bateria. Dejamos enfriar la replica un poquito y vuelve a funcionar. Supongo que es la torica de la cabeza de piston.

Añado tambien el problema de alimentacion. E leido que hay que probar con cinta aislante.

Saludos.

Seguimos trabajando :-D
bico

Volver a Técnica