Ver Tema - Mecánico en Barcelona y alrededores?

Mecánico en Barcelona y alrededores?

Reparaciones, dudas técnicas, upgrades, mecánica de las marcadoras.

Mecánico en Barcelona y alrededores?

Notapor YanDraK » 31 May 2017, 16:00

Buenas tardes a todos,

Pues eso como el titulo indica me gustaría saber que mecánicos hay por BCN y alrededores, ya que los temas que veo en el foro de mecánicos son de hace años y no se cuales siguen activos o abiertos en caso de que sea una tienda.

Agradecería cualquier aporte y si habéis dejado vuestras marcadoras que tal la experiencia, atención personal, seriedad, tiempo de espera... todo lo que podáis aportar es bienvenido.

Gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
YanDraK

Re: Mecánico en Barcelona y alrededores?

Notapor hyperion » 31 May 2017, 19:30

Hola,
pues prácticamente toda tienda tiene su sección taller.
Así muy de memoria: quimera, banana (aunque han cambiado de local y no se como lo montan ahora, tienes que llamar para quedar primero o algo asi), el sindicat en badalona, y stilo (no se como se llama ahora el local, creo que airsoft clinic) por el prat. Creo que todos están mas o menos a la par, experiencias buenas y malas siempre hay... y tiempos normales (quizas stilo va peor de tiempos, al menos antes era así). También depende de la replica y del cambio que quieras claro, estamos hablando de cosas normales. Yo ultimamente la llevo a quimera por facilidad y proximidad.
hyperion

Re: Mecánico en Barcelona y alrededores?

Notapor YanDraK » 01 Jun 2017, 18:56

Vale gracias por el aporte, yo me refería un mecánico que sepa tocar la replica con buenas garantías ya que no seria cambiar muelle la goma y eso sino algo mas tipo piston cambiar el cableado instalar mosfet...
Un amigo fue al banana pero no me convenció mucho el servicio, le dijeron un dia para recojer la marcadora y llegado ese día le dieron largas un par de semanas mas y era para algo sencillo.
Llamare a quimera aver si pueden hacer algun tipo de presupuesto si les digo todo lo que quiero cambiar.
RANDOM_AVATAR
YanDraK

Volver a Técnica