Ver Tema - Calentamiento Motor y Cableado.

Calentamiento Motor y Cableado.

Reparaciones, dudas técnicas, upgrades, mecánica de las marcadoras.

Calentamiento Motor y Cableado.

Notapor FOX111 » 16 Ago 2017, 14:19

Buenas tardes,

Lo primero daros la enhorabuena por el magnifico Foro, ya que por regla general resuelve mis dudas siempre.

Llevo unos años en este mundillo, y hace algo menos (unos 10 meses) me he liado a hacer mis propios upgrades, es decir desmontar y montar las replicas.

ahora bien, me ha ocurrido en dos ocasiones, que despues de montar la replica, esta se calienta en exceso, sobre todo el pistolete donde va alojado el motor.

He seguido tutoriales para realizar el Shimeado correctamente, y despues de montar la replica unicamente con los gears y todos los tornillos apretados, estos giran sin demasiada resistencia.

es decir, les doy por la parte donde deberia ir el cilindro un empujon con el dedo (sin el motor montado) y estos dan 1 vuelta y media, quizás dos.

¿estaria bien así? ¿o deben de girar como unos rodamientos? es decir, ¿muchas vueltas e ir perdiendo inercia poco a poco?

La replica en particulas es una Amoeba CCG 001, tiene 1 mes, y todo de serie, excepto los gears que tube que cambiarlos.

Como dato tambien se calienta el Tamiya de la bateria.

he probado con varias baterias, y regulando la altura del motor, siempre termina calentando cuando llevo un rato tirando en Semi.

Muchas gracias por los aportes.

saludos.
Miembro Unidad de Bastión de Tercio Delta.
FOX111

Re: Calentamiento Motor y Cableado.

Notapor CUE » 22 Ago 2017, 00:27

Los tamiya con conectores de alta resistencia, por ello no son adecuados para usar con baterías con una gran intensidad de salida.

Como consecuencia, disipan energía en forma de calor.. lo que se traduce en menos energía que llega al motor.

Cambia el conector por un DEAN o XT, son mucho mejores.
CUE

Volver a Técnica