Ver Tema - Busco grupo

Busco grupo

Foro para promover las incorporaciones a los grupos.

Busco grupo

Notapor shark » 14 Nov 2018, 22:39

Buenas, soy un novatillo, es más, nunca he jugado aún una partida de Airsoft ni tengo el equipamiento completo aún, pero tengo muchas ganas de jugar y quisiera meterme en algún grupillo con el que pueda charlar y con los que pueda quedar, por eso que sea posible de Terrassa o Rubi que seguro que hay alguien, o eso espero
Soy algo tímido y hace mucho que quería meterme en este rollo y estoy cansado de ir dejándolo para más adelante.
RANDOM_AVATAR
shark

Re: Busco grupo

Notapor hyperion » 15 Nov 2018, 09:36

Buenas,
lo primero, que edad tienes? Como te habras informado habitualmente hay que ser mayor de edad para jugar en la mayoria de campos, y tambien para estar en los grupos "serios". Tambien es importante tener transporte propio.

Dicho esto, y suponiendo que seas mayor, unos comentarios que espero te ayuden:

- No necesitas grupos para jugar. Mis primeras partidas yo iba a jugar solo (y tampoco soy super amigable ;)...simplemente vas a tu rollo y ya). A partir de ahi fui conociendo gente ... con unos no quise tener nada que ver, y con otros empecé a quedar más hasta que al final montamos grupito blabla

- cuando dices grupos deberias especificar que es lo que buscas. No es lo mismo los que quedan en un grupo para domingueo (que está muy bien y es muy divertido), o los que estamos en grupos que ya hacen milsims, trainings, partidas privadas etc... que tambien es divertido pero bastante diferente :)

- si buscas grupos "serios" (milsim etc), cerca de rubi no se que hay de memoria, pero ya harán acto de presencia por aqui (el foro esta muy parado desde hace tiempo), o acabaras conociendo gente a base de ir a partidas y moverte por el mundillo. De todas formas yo te recomendaria que empieces por partidas abiertas y cojas algo de practica antes de meterte en estos grupos, así tienes para comparar. Además, cada grupo tiene su forma de hacer y jugar con uno u otro puede ser un mundo.

- Tambien tienes que pensar si te va a ir más el cqb, o el campo. O los dos. Yo soy más de campo por ejemplo.

- Si aun no has jugado, yo de ti iria la primera partida de alquiler... así si por lo que sea resulta que no es lo que esperabas, pues no has tirado el dinero en una replica. El mercado de segunda mano puede ser tambien una opcion si estas decidido a comprarte una si o si.

- si te da palo ir solo a una partida, yo esta semana no lo tengo claro pero la que viene quiero ir a fortnegrell el domingo, me mandas mp y nos vemos alli... eso sí, yo juego normalmente de dmr o sniper asi q durante el juego coincidiremos poco :P (con suerte viene alguno de mis compañeros que a ellos si les va estar en primera linea y te pueden dar más "caña")

Espero haberte aclarado algo ;)
hyperion

Re: Busco grupo

Notapor PERRO » 19 Nov 2018, 06:59

coincido en parte con hyperión, no hace falta grupos, pero si en general vas con más gente, suele ser más divertido, actualmente el foro esta muerto y pocas contestaciones veras quitando un par que seguimos chafardeando y pasando a ver si hay gente que postea algo.

en mi caso yo si que pertenezco a un grupo, de la zona que buscas y somos de los habituales, te dejo nuestro enlace para que nos conozcas y si quieres contactar hazlo a través facebook

https://es-es.facebook.com/velitesairsoftmilsim/

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Volver a Reclutamiento