Ver Tema - Busco camaradas en Barcelona para jugar regularmente

Busco camaradas en Barcelona para jugar regularmente

Foro para promover las incorporaciones a los grupos.

Busco camaradas en Barcelona para jugar regularmente

Notapor MaJJik.5 » 11 Oct 2016, 13:28

Hola, me presento, soy Pol, tengo 28 años y hace poco que me he iniciado en este mundillo. La cuestión es que quiero conocer a gente muy activa para jugar regularmente. Así que ya sabéis, si hay algún interesado que no dude en escribirme y nos ponemos en contacto. Un saludo y espero vuestras respuestas.
RANDOM_AVATAR
MaJJik.5

Re: Busco camaradas en Barcelona para jugar regularmente

Notapor Mekong » 14 Oct 2016, 14:34

Mejor busca por otro lado :S , yo ya he respondido a 2 y ni se molestan en contestar >:( .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo.
Mekong

Notapor linx » 16 Oct 2016, 18:55

Un saludo Pol. Bienvenido a este hobby. Mi consejo es que te muevas por los campos de partida en partida, conociendo gente y así ver si son de tu estilo, o tu del suyo, esto es como cualquier deporte hay gente de todas clases o_0 .
Hay muchos jugadores que llegan solos a las partidas y como suelen hacerse (en la mayoría de los casos) dos equipos te pondrán con un grupo y listo. Después las mil escaramuzas te forzaran a vivir situaciones con unos y con otros,así vas conociendo estilos de juego etc.
y a disfrutar.
Suerte company! :like
RANDOM_AVATAR
linx

Notapor Cannas » 19 Oct 2016, 20:21

Mekong escribió:Mejor busca por otro lado :S , yo ya he respondido a 2 y ni se molestan en contestar >:( .

Salu-2.

No te preocupes, es mejor que se dejen ver cuanto antes y te evitas perder el tiempo :)
Cannas

Notapor lindbergh » 28 Oct 2016, 13:24

Hola pol yo tambien busco gente con quien descargar adrenalina...a ver si podemos hacer un grupo....ya diras :D :D
RANDOM_AVATAR
lindbergh

Notapor Carles » 02 Abr 2017, 19:32

Hola, me llamo Carles Vega y llevo casi un año en el airsoft. Soy de Mataró, Barcelona. Juego de asalto y de apoyo. Me gustaría jugar entre semana pero no encuentro a nadie.
RANDOM_AVATAR
Carles

Notapor hector_95 » 01 Nov 2017, 09:35

Buenas, yo empezaré en 2018 y busco gente con quien jugar, ya comentaréis. Tengo experiencia en paintball y mucha variedad de juegos militares, tanto de consola como rol.
Soy un chico de 22 años residente en Barcelona.
RANDOM_AVATAR
hector_95

Notapor Mekong » 01 Nov 2017, 15:24

Tienes MP :like
La confianza es la mitad del triunfo.
Mekong

Volver a Reclutamiento