Ver Tema - Franco/Escout Busco equipo

Franco/Escout Busco equipo

Foro para promover las incorporaciones a los grupos.

Franco/Escout Busco equipo

Notapor Zagreekie » 30 Jun 2017, 02:56

Hola, Soy un chico de 25 de Grecia, llevo 5 anos vivindo en BCN

Primero, perdon por mi espaniol, es mejor hablado que escrito.

llevo un par de anos jugando Airsoft y me acabado preferiendo role de Franco/Scout. Puiedo jugar de todo pero es lo que prefriro (no el franco que es un bosque y duerme todo la partida pero la que mueve lijeramente y obserba pasando information a otros)

Como Griego tambien llevo experiencia militar (ex madtorio)
Tambien vivia en Africa por la malloria de mi vida y cada finde estuve fuera haciendo camping en los bosques de africa. asi que se lear mapas y navegar me va medio bien.

Soy un persona que disfruta la vida mas en equipo. por ejemplo de mi personalidad, soy portero, me da igual que mi trabajo es miera y nadien me requerda menos quando fallo, lo importante por me es apollar al equipo todo lo que puedo, no me apetece la gloria personal.

Busco Equipos de qualquer forma, prefriro un equipo que esta activo en Milsim y eventos mas interetes.
Soy Atonomo asi que me puedo ajustar me a qual quer orario de partidas y me gusta jugar minimo de 1 partida al semana.

p.s. temo de qeuipamento tengo todo que nesesito para jugar en quarquear role, pero claro mi rifle de francotirador es mi bebe querido :rifle
RANDOM_AVATAR
Zagreekie

Re: Franco/Escout Busco equipo

Notapor Cannas » 12 Jul 2017, 19:03

te contesto por mensaje privado
Cannas

Volver a Reclutamiento