Ver Tema - Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaciones

Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaciones

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

Re: Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaci

Notapor adrianhhmm » 16 Oct 2012, 22:04

El ultimo upgrade que le faltaría a la replica seria esto: http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... /TM-M14-25 jijijiji :tank :bmr :tank
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor CUE » 17 Oct 2012, 00:14

La de Cyma va perfectamente.
No vero razón alguna para cambiarla por la de Marui.

Si te digo que tengo una cámara de Marui en casa, y no tengo ni la menor intención de montarla en mi M14 Cyma :)
CUE

Notapor adrianhhmm » 17 Oct 2012, 13:38

Esque el otro dia probe una cámara de marui de g36 (una g36 de marui vamos), y me dejo flipao con el resultado que daba, supongo que es lo que pasa cuando uno se acostumbra a ver los tipicos g36 de jg.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Notapor CUE » 17 Oct 2012, 14:39

Claro, pero qui estamos hablando del M14 Cyma, no de cualquier cacharro.

La cámara del G36 de JG puede salir buena o ser una basura, por eso lo normal es que mejore con la cámara de Marui.
Pero como la del M14 Cyma, no normal es que vaya perfecta, no habría razón alguna para cambiarla.

Cada caso hay que verlo independientemente, y nunca generalizar.
CUE

Notapor Guest » 17 Oct 2012, 20:33

Oye whasy serias tan amable de contarme el secreto de tu magia? Porque viendo tus resultados yo no entiendo que pasa con el mio entonces...
Antes de nada, presentaciones:
Fotico reglamentaria:
Imagen

Base: Cyma CM 032 a.k.a. M14
Cañón: EdGi 550mm. 6,00 --- Goma: Madbull azul --- Nub: SCS --- Cámara de hop: cyma
Nozzle, Tappet plate, cilindro, cabeza de cilindro, pistón, cabeza de pistón (Vent. rodam.) gruia de muelle (metal, rodam) muelle (SP120): Guarder --- Junta de vitón en cabeza de pistón.
Resto de piezas de origen. MOSFET doble con FA, cableado turnigy 16 AWG, y conectores T-Dean. Todo esto movido con un motor Guarder SP120 y alimentado por una turnigy nano-tech de 2000mAh y 11,1V.
Bien, con esta configuración, me dio (hace algunos meses ya que no lo crono, parón vacacional XD) pero recuerdo que dio 445 +/- 2 o 3 fps.

El tema es que ahora me pongo a probarlo y no le doy ni a un tanque ¬¬ Tengo espacio para tirar hasta ochenta metros, y me hice marcas cada 10 metros. Me hice una diana con chapa del tamaño de un torso+ cabeza humano (algo así como un popper pero mas estilo compadre) y resulta que a 70 metros le doy 1 de 10 y da gracias. Con el cabreo, le puse detrás a la diana, un papel de 1 metro por 2 y he descubierto que entonces unas 4 o 5 de cada 10 dan en el papel. A todo esto creo haber descubierto que tengo el hop algo torcido, porque la mayoría de bolas se me ladean a derecha. Las bolas que uso son ICS 0,28 ( me agrupan menos pero me da la sensación de que llegan mas lejos) y bioval 0,30 (negras, para colmo, que encima no veo donde van) con las bioval debería tener mejor resultado pero la verdad es que si tu con tu configuración das blancos a la primera, yo debería estar a la altura.

En resumen, que no se si las bolas están pochas (tienen unos 9 mesecillos de armario, pero no se ven feas), la goma esta mala, o yo soy manco con algo pero estos resultados no son aceptables con el desembolso efectuado y no se que tocar ya :cry que has echo con la tuya ???? :O
RANDOM_AVATAR
Guest

Notapor CUE » 17 Oct 2012, 21:10

Prueba con Biobal blancas. Con las negras no sacarás nada en claro.
Y como siempre revisa la estabilidad de FPS con el crono, por si acaso el problema sea una estabilidad variable por secarse la grasa, mala compresión...

Y si empre viene bien sacar el cañón y revisar que está realmente limpio.
Es que una cosa es meter la varilla y limpiarlo, y otra es mirar a través del cañón para asegurarse que está impoluto.

Parece una tontería, pero es algo que veo mucho. Un cacharro mejorado, que un día tira mal, y el dueño revisa todo menos la correcta limpieza del cañón.
CUE

Notapor trebol_87 » 30 Nov 2012, 14:15

Dentro de poco entraré en este juego, por que voy a por el M14 de CYMA haber que pasa...
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Notapor trebol_87 » 30 Nov 2012, 14:16

Alguien me puede decir que tipo de gearbox lleva este cacharro? v2 v3.. lo digo para ir buscando piezas ya... :)
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Notapor CUE » 30 Nov 2012, 14:26

Lleva un gear V7, para M14 Marui jeje
Lo que cambia respecto al Marui es la guía del muelle, ya que al Cyma se le puede meter, y le queda mejor, una V3.

Yo suelo hacerles estos cambios.
Aveces más, aveces menos... depende de lo que quiera gastar el dueño jejeje

Básicamente es un cañón 550 Deep Fire 6.02 o Guarder 6.02.
Goma Madbull Azul
Nub SCS
Muelle SP120 Guarder.
Cabeza pistón ventilada con rodamientos.
Guía del muelle con rodamientos V3.
Nozzle para M14 con tórica interna. El Deep Fire de plástico va de coña
Cameza de cilindro de aluminio para M14.
Pistón con 15 dientes metálicos.
Mosfet con freno, conectores dean en el medio y el final del cableado, y alimentarla con una lipo 11.1

Creo que no me olvido nada jeje
CUE

Notapor trebol_87 » 30 Nov 2012, 14:47

Eres jodidamente bueno cue! Siendo un DMR cue, si le meto unos hi-torque para aguantar mas el muelle mejor no?
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Notapor trebol_87 » 30 Nov 2012, 14:51

Y los rodamientos? se los cambio? o_0 es que ya que hago un full custom, se lo hago hasta arriba vamos! xD
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Notapor CUE » 30 Nov 2012, 14:56

Los engranajes de serie aguantan mucho, yo no los cambiaría hasta que casquen la verdad.
Y cuando lo hagan, SHS vende unos excelentes bien baratos.

Con los coginetes lo mismo, trae unos de metal, así que bien valen.
Al marui se le cambian porque son los sintéticos, que no son muy adecuados cuando se instala un muelle durocho. Rodamientos no se meten porque como son de 6mm son demasiado enanos para usarse con muelles 120 y similares. Ya no me gustan en las de fusilero, cuanto más en una a 430 FPS.

Pero cambiar unos de metal por otros de metal... yo esque no lo veo la verdad.
CUE

Notapor trebol_87 » 30 Nov 2012, 20:11

POllito, donde te pillaste ese m14? Cuanto te costo? Me lo vendes??? XDD
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Notapor Guest » 01 Dic 2012, 14:32

cue, si le he sacado 450 fps al sp120 de guarder con el nozzle de guarder, si le pongo el nozzle de deep fire con torica, ya me paso de fps no? Sobre lo de el nub scs, se quita el normal y se pone el scs a pelo o se necesita alguna mejora? es que yo si lo pongo solo me queda algo torcido :S probe de hacerle un alojamiento con epoxy en el brazo que empuja el nub, pero hacer la forma convexa es jod....nte dificil con la dremel.

trebol, no esta fino con la precision y no esta en venta, lo mio con él es algo personal ya y no lo voy a dejar a medias. Pero como usuario te digo que es una lanza, directamente no me cabe en el maletero del coche :cry cuando me plantee lo del dmr estube entre el m14 y hacerme algo con la base del upper de m16 de ics preparado para dmr para mi ICS, pero tal como esta el tema de las dmr decidi ir a lo seguro. Hace poco vi el anuncio del mk14 mod 1 de cyma, que tiene mejor pinta que el mod 0. Yo iria mas por ese que por un m14 normal o un m14 dmr (lo dicho, son lanzas). Sobre coste, estube esperando unos meses en airsoftelregimiento hasta que lo repusieron a 150€ no se cuantos trajeron pero duraron 3 dias en stock xd asi que ponte en contacto con las tiendas jajajaja. sobre la inversión que ya llevo en él no se concretamente pero tiene 3 cifras y empieza por 5... duele T.T suerte con el tuyo ;)
RANDOM_AVATAR
Guest

Notapor CUE » 01 Dic 2012, 14:48

Si ya tienes el Guarder, deja ese, no te mates que si ganas son 3 FPS como mucho.
Lo que merece la pena es pasar del de serie a uno bueno.

El SCS.. yo se lo he montado a la repera y queda perfectamente montado, es cuestión de alinear bien la goma para que empuje en el medio.

Si el de serie te empujaba simétricamente, el SCS también tiene que hacerlo.

Lo que está claro es que si lo tienes a 450, tienes todas las papeletas de que te de 451 y que no te lo dejen usar, por lo que yo lo bajaría a 435-430.
CUE

AnteriorSiguiente

Volver a Marcadoras